Gran ternura causó la acción romántica de un abuelito al mostrar que ha guardado por más de 70 años una caja de cerillos en donde la que sería su esposa anotó su número telefónico cuando estaban conociéndose, algo que se mostró en un video que ya se ha hecho viral.
Fue la usuaria @agustinaneyen en TikTok la que compartió el momento al dejar que su abuelito contara su experiencia y explicara la importancia de esa caja de cerrillos.
Como las imágenes muestran, el abuelo toma con sus manos la pequeña caja y explica que en ese tiempo fumaba por lo que cargaba consigo siempre unos cerillos, en este caso unos de la marca “Victoria”. La caja se encuentra tan degastada que la zona que utiliza para prender los cerillos ya está totalmente limpia.
Al conocer a la que sería su esposa sirvió como el lugar en donde ella escribiría su número de teléfono, al anotarlo sobre la fotografía de una mujer que servía como imagen de la marca.
El número es 926102 el cual fue escrito con un lápiz de color azul. Son sus nietas las que escuchan la historia y se sorprenden al ver que el lápiz con el que escribió el número también fue conservado al sacarlo de la caja de cerillos, por lo que se escucha cómo reaccionan con un “no” de ternura al unísono.
Este pequeño lápiz también muestra el mismo desgaste, además de parecer que en la cajita se encuentra también otro color o lápiz guardado. Los cerillos de la marca Victoria se distinguían por tener fotografías e imágenes de mujeres en el anverso, además de realizarse por la Compañía General de Fósforos Sudamericana.
Historia conmueve a los usuarios en redes sociales
El video con la historia ya ha superado 5 millones de reproducciones y los usuarios no dejan de sorprenderse con la bella anécdota, además de reconocer el amor que se ve el abuelito tiene por su esposa.
“Qué bonito y tiene hasta el lápiz”. “Y yo acá, esperando que se digne a mandarme un mensaje”. “Voy a seguir creyendo en el amor”. “Lo que más me sorprendió es que tuviera teléfono hace 70 años”. “Tres generaciones gracias a una caja de cerrillos, un pequeño objeto invaluable”. “Un amor así, eso quiero en mi vida”, detallaron con mucho cariño los usuarios en sus comentarios.
La joven que compartió el video el pasado 6 de julio no ha posteado más datos sobre la historia, pero dejó a los usuarios con espera de conocer más sobre la historia de amor que vivieron sus abuelos.