Después de tantos años trabajando a algunas personas les cuesta el seguir sus vidas sin tener una vida laboral activa, por lo que suelen entrar a clases de algún tipo de manualidad, de baile o de alguna u otra forma buscan seguir con su labor.
Lo más nuevo que se ha podido apreciar en redes sociales, ha sido un video subido inicialmente en TikTok donde un hombre de edad adulta a pesar de ya no estar en servicio como docente continúa preparando sus clases como normalmente lo hacía.
- Te recomendamos: Revendedora de pasteles de Costco burla política y explica cómo comprar más unidades
Maestro en retiro prepara sus clases
En los pocos segundos que dura el video se muestra como un hombre de aparente edad avanzada tiene en sus piernas un libro de texto y además de leer se observa como mientras pasa las hojas hace anotaciones.
En el video que ya recopila más de un millón de reproducciones lleva un texto que menciona “Mi abuelito aún sigue preparando sus clases como si aún las impartiera”, además la usuaria Siris Yanny Mar (@sirisyannimar) les dice a sus seguidores que su abuelito nunca ha dejado de prepararse.
La publicación ha causado mucha emoción en quienes lo han visto, pues si bien no es algo inusual ver a personas mayores trabajando, por la forma en lo que lo menciona su nieta el hombre realmente lo hace por vocación a la docencia.
Las redes sociales reaccionan al tierno momento
Este tipo de videos suelen generar reacciones positivas en los internautas, por lo que este no fue la excepción, pues a algunos les parece de admirar que a pesar de la edad siga siendo sumamente activo y a otros les parece recordar a sus abuelos que ya no están con ellos.
Incluso hubo varias personas le mencionaron que debería abrir un canal en alguna plataforma de video para allí impartir sus clases y de esa manera, además de ayudar al hombre, ayudaría a quien necesita la información.
“Te quiero mucho abuelito que aún prepara sus clases. Yo quisiera tener a mi abuelo conmigo”, “Mi abuelito estaba haciendo su maestría y falleció apenas en marzo”, “Dios bendiga a ese docente cuantas personas no habrá enseñado mi reconocimiento y admiración dale un fuerte abrazo”, fueron algunos de los cometarios recibidos.