Un abuelito se ganó la ternura y el corazón de las redes sociales, al consentir a su perrito durante una tarde de paseo, pues aparte de llevarlo a caminar, aprovechó para columpiarlo en el parque. El momento fue captado en video y rápidamente fue un éxito en la internet.
Dicen por ahí que “el perro es el mejor amigo del hombre” y para muchos, el tener una mascota es más que tener solamente un animal en casa, pues realmente se convierte en un miembro más de la familia.
Por tal motivo, una cotidiana salida de este hombre de la tercera edad para sacar a pasear a su mascota se convirtió en un momento viral en redes sociales, ya que el abuelito cuidó de su mascota meciéndolo como si fuera un columpio en un parque, una escena que sin duda enterneció a miles de usuarios.
Así columpió abuelito a su mascota
Fue por medio de TikTok, donde la usuaria @lessfrancis compartió el video en el que, en escasos 16 segundos, se puede apreciar como el hombre se encuentra frente a una máquina diseñada para hacer ejercicio, de esos gimnasios al aire libre que los gobiernos usualmente colocan en los parques de las ciudades.
No obstante, lo que más llamó la atención, fue que el anciano utilizó este aparato para columpiar a su mascota, es decir que la subió para que pudiera balancear al perrito de un lado a otro, una actividad que parece el can disfrutó mucho.
“Tqm abuelito que columpia a su perrito”, se lee en la publicación que estuvo acompañada de la frase “Lo más bonito que he visto el día de hoy” y de la canción de fondo “Felicidad” de la agrupación de reggae chileno: Gondwana.
Usuarios reaccionaron ante el tierno video
Como era de esperarse, el inusual momento entre el perrito y el abuelito, ha logrado hasta el momento casi las 340 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios, muchos de ellos en los que los usuarios se muestran asombrados por lo tranquilo que se encuentra el can mientras su dueño está a un lado suyo.
“Ambos me causan ternura”, “El perrito negro de atrás está esperando su turno”, “Que hayas miles de abuelitos en el mundo así”, “Me desmayo de ver tanta ternura y el fondo musical ni hablar”, “Que tierno” y “Que sean eternos”, fueron algunas de las respuestas al video, que hasta el momento no se sabe en qué ciudad fue grabado, aunque muchos aseguran que han visto a la persona en El Salvador.