La plataforma Tik Tok se ha convertido en una de las favoritas para pasar la cuarentena. Famosos y personas comunes han subido videos montando coreografías o en alguna situación chusca.
A continuación te presentamos algunos de los más graciosos.
1. Itay Vargas y su novio secuestrado
El Tiktokero recrea una situación bastante graciosa al fingir que tiene su personaje tiene novio.
2. Erika Buenfil se ha convertido en la reina de esta red social. Aprovechando sus clases de actuación ha recreado situaciones de la vida cotidiana para gusto de todos.
3. La Güereja ha aprovechado el distanciamiento social para burlarse de todos aquellos que no lo siguen.
4. Mario Aguilar encontró la plataforma perfecta para hacer sus tradicionales chistes de situaciones cotidianas. Desde embriagar al gato con whisky porque lo confundió con Whiskas.
5. José Eduardo Derbez ha sacado por fin su lado cómico, heredado de su padre, y ha brillado en esta plataforma. Donde juega con el ego de los hombres.
6. Vadhir Derbez, hermano de Eduardo, tampoco se ha querido quedar atrás. Solo que su humor es más infantil.
7. Erik Rubín abrió su cuenta de Tik Tok hace unos días y lo hizo con el pie derecho al recrear la conversación del tema “No sé si es amor”, nada menos que con Thalía.
8. Coffin Dancing Meme
El video de cuatro hombres negros cargando un ataúd y bailando se ha convertido en uno de los más vistos. Diferentes usuarios insertan este video cuando una persona sufre una caída o un golpe para hacerlo divertido.
9. Bárbara de Regil ha sido criticada por sus dietas y obsesión por el ejercicio, cosa que ha aprovechado para burlarse sí misma.
10. Consuelo Duval de La Familia Peluche tampoco se ha querido quedar atrás y ha dado batalla a Buenfil en los Tik Tok.
11. @moshefr
Este simpático usuario comparte videos bailando clásicos coreografías, aunque no muy coordinado. Uno de sus videos que más ha cobrado notoriedad es su baile mal sincronizado de canciones noventeras de OV7.
12. @jorge_lafiesta
Este usuario poblano comparte diferentes TikToks tomando situaciones cotidianas y volviéndolas muy cómicas. Por ejemplo: en uno de sus videos se mofa de la visita de los hombres al proctólogo.