Es común que se estereotipe a las personas por la actividad que ejercen, pues suele verse “como de novela” que una persona dedicada a un oficio sostenga una relación con algún profesionista o simplemente que se den la oportunidad de una cita, pero esto salió de los libretos para volverse realidad, según lo narró una usuaria de TikTok, quien compartió su cita con un “viene, viene”.
El hecho rápidamente se volvió viral al superar el millón de visualizaciones en la red social de videos cortos, lo que también provocó que la joven fuera duramente criticada por diversos motivos. Pero si quieres conocer más de lo que sucedió entre César y Fernanda, aquí te contamos lo que la propia joven compartió a través de tres videos después de su cita.
"En ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocíamos”, así fue la cita de Fernanda y César
El primer video, con duración de tres minutos, comienza con la chava afirmando que le aceptó la cita pues es “penosa” y no sabe decir que no, pues afirma que toda su familia es “corazón de pollo”, tomando decisiones como el préstamo de dinero que no regresará, la participación en rifas o comprando cosas que no son necesarias por ayudar o porque son bien atendidos.
Afirma que de su preferencia era un café que se encontraba a unos metros de su universidad, por lo que solía ser frecuente en recorrer este camino para la joven, donde se encontraba con el “viene, viene”, al grado que ya se saludaban con familiaridad, incluso señala que él le decía “señito Fer”, al grado que su mejor amiga se reía de este gesto que el joven tenía con ella.
Ambas reconocían que el saludarlo era una manera de sentirse más seguras en caso de una emergencia, lo cual fue cambiando al grado que cada que veía a ambas chicas pasar se acercaba a saludarlas de mano, misma acción que ella respondía, pues en reiteradas ocasiones otorga a su amiga el calificativo de “mamona” por la manera que tomaba el actual del chico.
Una clase de humanidades, el impulso para la cita con el “viene, viene”
La historia continúa y señala que, durante una clase de humanidades, le dejaron a la joven la actividad de involucrarse más con alguien que estuviera presente todos los días pero que “ni topabas”, la cual Fernanda calificó de bonita y decidió implementarla con César, aunque ella sólo contemplaba entrevistarlo para lo que decidió llevarlo al mismo café que frecuentaba.
- Leer más: 'Iuuu': Bebé imita grito característico de Banda El Recodo, piden que sean sus padrinos [Video]
Apunta que en aquella salida sintió una sensación “rara”, pues asegura que quizá él pensó que ella se había enamorado, pese a que durante la charla mencionó a su esposa y hasta se ríe de que le había dicho que era amigo de Alexander Acha, pero no duda de la veracidad porque que la zona de la que habla es la del Pedregal en la Ciudad de México, ocasión después de la que él insistió que fueran por un café.
Posteriormente en sus saludos comenzó a “piropearla”, pero fue hasta que insistió en llevarla a comer que ella aceptó, para lo que quedaron en otro lugar, un horario distinto al habitual, para lo que la acompañaría un profesor con el que estaba saliendo, pero debido a que la fecha en que se dio fue el 19 de septiembre del 2017 la cita terminó por cancelarse, tras lo que se vio obligada a cambiar su rutina para no cruzarse en el camino con César.
Finalmente, concluye añadiendo que su último año de universidad “no pudo vivir su vida normal”, experiencia que ahora afirma no fue la mejor por no decir que no, los comentarios en contra no se hicieron esperar y en una tercera grabación dice que el haberse vuelto viral le valió que adjetivo de “clasista”, además de que la acusan de que no es condescendiente ni buena persona.