Una mujer se volvió tendencia por romper con las normas sociales al pedirle matrimonio a su novio. Este momento quedó captado en un video que más tarde lo compartieron en diferentes redes sociales, de esta manera es como se hizo viral en plataformas como TikTok o YouTube. Este hecho recibió miles de reacciones positivas.
Su historia de amor generó un debate en la web, ya que muchas personas comentaron que fue una buena idea; aunque igual algunos usuarios hicieron comentarios negativos que estaban relacionados con críticas hacia la vida de casados, pues aseguraron que lo mejor que podían hacer era evitar ese tipo de compromisos.
- Te puede gustar: ¡Dulce despedida! Abuelita pide ser sepultada en ataúd con forma de M&M's y familia se lo cumple [Fotos]
No obstante, la mayoría de la gente felicitó a la joven por realizar esa acción, igual le dijeron al ahora prometido que era muy afortunado por tener a alguien así en su vida. En la grabación se ve como los amigos de los enamorados les aplaudieron por esta nueva etapa en su vida.
¿Cuál fue la respuesta del novio?
De acuerdo con el video compartido por la cuenta @entre.besos, el novio quien labora en un mercado, estaba trabajando como de costumbre cuando de la nada se acercó a él una botarga de un oso de peluche que tenía puesto un vestido con corazones.
Este personaje le mostró un cartel que decía: “Eres y serás el amor de mi vida y a pesar de las diferencias y los obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? Sí acepto casarme contigo. Te amo”.
En ese mensaje estaban pegadas varias fotografías especiales de la pareja. Después de mostrar este anuncio la mujer le tocó la espalda a su pareja para que se volteara, en cuanto él lo hizo ella le mostró una caja con un anillo adentro.
De esta manera fue como se paró adelante de él para arrodillarse y pedirle que se casaran. El novio dejó de sonreír para soltar un par de lágrimas y decirle que ‘sí’. Antes de terminar con la grabación, ella se levantó para colocarle la sortija en el dedo y darle un abrazo.
Así fueron las reacciones
En respuesta, los demás trabajadores y amigos de la pareja decidieron felicitarlos y aplaudirles. Fue así como los prometidos se pusieron a bailar. Para cerrar con el video, el novio compartió unas pablaras:
“Muy sorprendido y enamorado, muchas gracias por esto que no me lo esperaba, Dios sabe que la amo y la quiero mucho, gracias por todo”. Este video ya cuenta con 2.6 millones de reproducciones, 194 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, esto fueron algunos:
“Te imaginas el valor que tiene ese hombre como para enamorar realmente a ese monumento de mujer”, “qué viva el amor”, “llorar por desconocidos es mi don”, “nunca es tarde para poder ser feliz con la mujer que amas”, “renunciaré a mi trabajo de ingeniería y compraré un puesto”.