No cabe duda que la pasión por el fútbol en el Mundial de Qatar 2022 se puede ver de distintas formas con la fanaticada, ya fuera de buenas o terribles formas, y para muestra, un aficionado mexicano, quien rompió su televisión tras la derrota de la Selección, algo que quedó captado en un video y que ahora circula por las redes sociales.
Luego de México quedara eliminado de la Copa del Mundo al no lograr la puntuación necesaria para pasar a cuartos de final, y quedar 2-1 ante Arabia Saudita, las reacciones de los fans han quedado plasmadas en cientos de videos que ahora circulan por la internet.
No obstante, el clip que a continuación te presentamos, sucedió durante el encuentro de la Selección Azteca con Argentina, en su segundo encuentro que tuvo dentro del Mundial de futbol.
- Te recomendamos: ¡Viva México! Los fans del Tricolor enloquecen al aeropuerto de Doha; son como estrellas (Videos)
Así reaccionó un mexicano ante la derrota de la Selección Nacional
Fue por medio de TikTok donde el usuario “@lachitoangel” mostró el momento exacto en el que un fanático mexicano se molestó tanto por la derrota de El Tri ante el Albiceleste que la forma de demostrar su coraje se hizo viral en redes sociales.
Y es que, muchos mexicanos tenían la esperanza depositada en el partido del pasado sábado frente a la escuadra encabezada por Messi, a pesar de las estadísticas donde se menciona cómo México jamás había ganado un partido frente a Argentina en un mundial, sin embargo, muchos eran los que confiaban en la llegada de un milagro.
Fue así como, después de que se dio a conocer la derrota de la Selección Mexicana, durante los primeros segundos del video se ve al hombre destrozar el televisor, mientras grita furioso porque México perdió 2-0 ante Argentina.
De esta manera, en medio de su ataque de decepción y berrinche, el clip muestra como la persona golpea su pantalla plana y llora frente a ella al tratar de asimilar el resultado del partido.
Como era de esperarse, el video se popularizó tanto en internet, que hasta el momento acumula más de 27 millones de reproducciones y poco más de 19 mil comentarios, entre los que algunos internautas lamentaron que los aficionados tuvieran este tipo de actitudes por un partido de futbol y asegurar que al no poder controlar sus emociones podrían ser un peligro para la sociedad.