Las bodas son de las fiestas más importantes que existen, pues los novios quieren que sea un día inolvidable, por eso siempre buscan que la recepción sea excepcional. Esto fue lo que quiso hacer un matrimonio, que decidió llegar en llamas, igual que en la película de ‘Los Juegos del hambre’, de esta manera sellaron su unión de forma única.
Sus nombres son Gabe y Ambyr Jessop, son originarios de Estados Unidos y los dos tienen 42 años de edad. Explicaron que no recomiendan que la gente intente hacer esto, ya que ellos son dobles de acción que llevan mucho tiempo preparándose para lograr este tipo de hazañas. Su historia fue compartida a través de un video en redes sociales, que ya tiene millones de visualizaciones.
- Te puede gustar: Gastan 10 mil pesos en su boda y se viralizan en redes
Ellas comentaron que se conocieron en el rodaje de una producción, desde entonces han estado saliendo, y por fin quisieron formalizar su relación, no obstante, confesaron que lo mejor sería hacerlo de una manera original. Al final las cosas salieron justo como lo habían planeado, y ninguno de los presentes salió herido.
¿CÓMO PUDIERON HACERLO?
Ellos indicaron que tienen muchos años trabajando como dobles de acción, han participado en series de televisión y películas importantes de su país. Fue en este ambiente que se conocieron y comenzaron un noviazgo. Luego pensaron en casarse, fue así que iniciaron con todos los preparativos.
Para la entrada, ellos querían aparecer con fuego en sus vestuarios, para hacerlo sin que se lastimaran, se cubrieron con un gel anti quemaduras, además, se coordinaron con los meseros para que estuvieran preparados para detener las llamas cuando fuera necesario, y que nadie estuviera en peligro de salir lastimado por el fuego.
El evento se llevó a cabo el pasado domingo 10 de abril. En la grabación publicada en Tik Tok se ve como están tomados de las manos, mientras alguien enciende el ramo que trae la novia, en ese momento comienzan a caminar y salen chispas de su ropa no tardan en convertirse en fuego.
Para concluir con su ‘ardiente’ recorrido, los dos avanzaron hasta el final del camino para que los camareros pudieran sofocar el siniestro con extintores, que también ocuparon en el suelo para evitar que el fuego se saliera del control.
Hasta este momento, el material que se difundió en la red social china por Russ Pow, tiene 16 millones de reproducciones, 3 millones de 'me gusta' y casi 10 mil comentarios que en su mayoría son positivos.