TikTok es una red social para bailes, retos virales y de historias de curiosas que pueden pasarle a cualquiera, pero que son sorprendentes. Una de ellas le ocurrió a la usuaria Fathyma Lex que compartió en su cuenta la vez en que confundió una casa con un cibercafé.
Siendo un estudiante los cibercafés son una de las soluciones para aquellos que no cuentan con una computadora o una impresora. Como en su caso, donde la falta de dónde imprimir sus documentos la obligó a buscar uno de estos comercios y terminar con una gran anécdota.
¿CÓMO OCURRIÓ LA CONFUSIÓN?
Todo comenzó cuando Fathyma decidió subir un TikTok con el trend de “sabes una vez jugué a ser pendejo y así me quedé”, en donde contaba con texto la confusión que había sufrido. Debido a que este contenido generó más de tres mil comentarios y superó el millón de visitas, la joven decidió contar lo que había sucedido.
Entonces subió la story time donde cuenta que esto sucedió mientras iba en la universidad, siendo ella originaria de Guanajuato. Al vivir lejos del centro ella tenía que caminar un largo trayecto al no contar con impresora para sus documentos en casa.
Narra que tuvo que caminar demasiado debido a que encontraba muchos locales, pero ninguno que tuviera impresora. Con un tono de voz más norteño y mucha tranquilidad siguió su historia señalando que en un punto logró encontrarse con un sitio que tenía la puerta abierta.
Las señales de que algo raro sucedía en este lugar comenzaron a llegar desde que solo había dos computadoras, pero, ante su prisa decidió no juzgar. Comenzó a utilizar una de las máquinas y notó que no tenía mouse, por lo que pidió uno a un señor que se encontraba en una mesa y que parecía ser el encargado.
Tras entregárselo siguió concentrada en lo suyo, pero notó que unos niños llegaron al poco rato y se sentaron junto al señor a convivir en la mesa. Uno de ellos se acercó a ella para darle un vaso de refresco, gesto que le pareció muy amable.
Ella siguió con sus deberes y el niño volvió a acercarse para ahora ofrecerle un pozole como una invitación para comer con ellos ya que era la hora de la comida. “¡Ala! Qué amables, qué buen servicio”, comenta que pensó tras el gesto. Una vez que logró imprimir los documentos acudió al señor para pagar por todo el servicio y las atenciones.
Pero, el señor respondió que no era nada, lo que dejó sorprendida a la joven. Entonces llegó la gran revelación al responderle que de hecho no era un negocio, sino una casa y que decidió no molestarla debido a que la vio muy concentrada. Sintiendo mucha vergüenza, dejó 20 pesos en el sitio y tras varias disculpas se marchó.
Concluye señalando que esos papeles eran para poder cumplir con unos tramites de su beca y que, tras un tiempo, ya no volvió a sufrir por esto porque pudo comprar una impresora con el dinero que recibió.
UNA HISTORIA REALMENTE VIRAL
El contenido de Fathyma Lex sigue ganando popularidad dentro de TikTok, acumulando una mayor cantidad de visualizaciones debido a la gran sorpresa que causa su historia. Esta ya ha llegado a otras redes sociales como a diferentes medios de comunicación.
Su primer video ya supera las 1.7 millones de visualizaciones con más de tres mil comentarios y casi 400 mil likes. Mientras que, en su contenido con la historia de lo sucedido ya suma más de 11 mil comentarios con 321 mil likes y poco más de 1.6 millones de reproducciones.
Dentro de los comentarios de los usuarios, algunos señalaron en tono de broma que estas anécdotas “les dan vida”. Unos más pidieron escuchar la versión del señor y ojalá el también pueda hacer su story time. Y otros más siguieron con la burla y señalaron que con 10 minutos más en la casa ya hubiera formado parte de la familia.