Una celebración de cumpleaños por parte de un grupo de albañiles se volvió viral en redes sociales y enterneció a los usuarios, por la forma tan atípica de festejarlo, ya que, de manera improvisada y sencilla, pero sincera y de corazón, conmemoraron el cumple de uno de sus compañeros, con pastel y toda la cosa.
Y es que, aunque para muchos los onomásticos son algo sagrado, pues tiran la casa por la ventana para hacer un tremendo pachangón, para otros a veces puede pasar desapercibido ya sea por una u otra razón, aunque para eso siempre están esos amigos incondicionales que siempre se las ingenian para que la especial fecha no pase desapercibida, tal y como lo hizo este grupo de “maestros”.
Así fue el festejo del albañil
De acuerdo con el video que fue publicado en TikTok por el usuario Jader Char, los albañiles aprovecharon unos minutos de descanso para celebrarle el cumpleaños a su compañero, mientras estaban en labores de construcción.
- Te recomendamos: Joven realiza fiesta de cumpleaños con temática de funeral y desata críticas [video]
“Bro, amé estas fotos. Las vi en Facebook, me encantaron demasiado. Excelentes amigos, excelentes personas, disfrutando a pesar de las circunstancias. Los admiro”, se logra leer en la descripción del video.
Y es que, a pesar de que no contaban con una mesa para colocar el pastel de cumpleaños, los albañiles se las ingeniaron para colocarlo sobre el bulto de arena que estaba en una carretilla; de hecho, utilizaron una espátula para partirlo.
En el mismo, no pudo faltar la tradicional velita de cumpleaños y para rematar, se lanzaron por un refresco de cola; de esta manera demostraron cómo compraron lo necesario para poder festejar a su compañero y que su fecha no pasara desapercibida.
Fiesta de albañiles conmueve a las redes sociales
Como era de esperarse, la historia de estos albañiles rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, en donde los comentarios no pudieron faltar, mismos en los que aseguraron que se lucieron con el gesto que tuvieron con su compañero.
“Amistad en su máximo esplendor”, “Qué gran ejemplo le dan al mundo”, “Cortaron la torta con una espátula, unos cracks”, “Momentos así con las personas correctas valen más que el mismo oro” y “El trabajo más honrado y rudo para rematar muy poco valorado”, fueron algunas de las respuestas.