Tener un grupo de amigos durante la juventud es algo muy especial por todas las aventuras y buenos momentos que se pueden pasar con ellos, además de las locuras que pueden realizarse debes en cuando, como estos jóvenes que encontraron una gran forma para ir a comprar una pizza.
Una de las cadenas más populares en México de esta comida rápida es Little Caesars, uno en donde en ocasiones suele tener largas filas, por lo que una buena opción para hacer más cómoda la compra es el autoservicio.
Estas zonas en donde se puede pasar a bordo del automóvil, realizar el pedido y esperar con mayor comodidad a que la pizza esté lista y sea entregada. En el caso de este grupo de amigos, la falta de un vehículo no fue pretexto para acudir al autoservicio.
EL AUTO HUMANO
El usuario Ilisre (@Ilisre) compartió el curioso video en TikTok en donde afirma que la situación ocurrió en Saltillo, por lo que fue etiquetado como una situación de “México Mágico”.
Son siete los jóvenes los que dan forma al “auto humano”, al estar alineados de tal manera que parece que fueran a bordo de un vehículo. Todos ellos se mueven a la par y de manera ordenada como parte de su dinámica y causan una gran risa en el encargado del autoservicio al verlos llegar.
Los jóvenes mantienen de gran forma su actuación al aparentar el conductor manejar un volante y pisar el freno al llegar a la ventanilla. Después simula bajar la ventana como voltear la cabeza para preguntarle a todos los ocupantes qué pizza es la que desean. Aunque algunos pudieron haberse enojado por la situación, el encargado toma la orden y se observa cómo van a prepararles su pedido.
Otro gran detalle del video es que el resto de vehículos formados en la fila respetan el lugar del auto humano por lo que de alguna forma también forman parte de la dinámica.
USUARIOS DISCUTEN EL MODELO DE AUTO EN EL QUE VIAJAN
El video se convirtió en viral al tener más de cien mil reacciones y estar cerca del millón de reproducciones desde que fue compartido el pasado 13 de mayo. En los comentarios los usuarios se divirtieron con la acción de los jóvenes, a la par de celebrar que los autos les permitan jugar y que los chicos puedan disfrutar del momento.
Al ser de mucho humor la situación, los usuarios comenzaron a discutir el modelo del auto humano debido a su alta capacidad al poder ir siete personas en su interior. Además, se sorprendieron porque el auto invisible es una realidad.
“Por lo grande de la camioneta yo pienso que es una Suburban blanca y los carros de atrás llevan su distancia”, comentó la usuaria Mayra. Mientras que la usuaria Pao comentó: “Lo que no saben es que iban en un bochito trasformado en una camioneta”.
“El respeto que le tienen los demás conductores de atrás al respetar tremenda nave en la que andan”, afirmó la usuaria Daisy. “No sabía que en combi se podía pasar por ahí”, escribió admirada la usuaria Lunita.
Muchos con el video recordaron lo divertido que era tener aventuras con los amigos durante la juventud, por lo que valoraron de gran forma la creatividad para crear el auto humano y su decisión de ir por pizzas.