Una tierna y conmovedora escena fue la que protagonizó un perrito al despedirse de su dueño, quien ya fallecido se encontraba dentro de su ataúd, al posarse sobre el mismo en busca de despedir a su fiel amigo; el momento quedó captado en video y ahora se ha vuelto viral.
Dicen por ahí que “el perro es el mejor amigo del hombre”, una frase que ha quedado demostrada en diversas situaciones donde las mascotas suelen ser un acompañante incondicional para muchas personas, tal y como lo mostraremos en el caso que te vamos a presentar.
Así despidió el lomito a su amo
Fue por medio de TikTok donde se dio a conocer un reciente video que logró conmover los corazones de miles de internautas, al mostrar el último adiós que un peludito le dio a su mejor amigo humano.
- Te recomendamos: Peluchín, el perrito que cuenta con su propio camión y que es viral en redes [Video]
El encargado de dar a conocer este enternecedor momento fue el usuario @reydevg, quien logró captar el momento exacto en el que un perro se para justo a un lado del féretro, que estaba a punto de ser llevado a sepultura, con la intención de despedir de su amo.
En el clip, el cual se hace acompañar por una parte de la canción “Te vas y no volverás” de Ronny Manchego, se puede apreciar cómo el peludito se paró en dos patas para quedar de pie junto al ataúd blanco de su amo.
Es así como, a lo largo de 20 segundos, el usuario de TikTok mostró que el can le dio el último adiós a su dueño, como un miembro más de la familia que lamenta su pérdida, al igual que sus seres queridos.
Usuarios reaccionan al video
Como era de esperarse, las imágenes del perrito despidiendo a su amo en el ataúd conmovieron a los usuarios de TikTok, quienes dejaron miles de comentarios, muchos de ellos señalando el vínculo tan especial entre el humano fallecido y su mascota, mientras otros más confesaron haber derramado una lágrima al ver el video.
“Sí quería a su perro, era buena persona”, “Cómo va a extrañar este bebé (el perro) a su compañero”, “El amor del perro”, “Es imposible no amarlos”, “No abandonen a ese angelito, también sufre la pérdida”, “Creo que las personas superan la pérdida, pero ellos nunca y peor si nunca encuentran otro hogar”, “Yo estoy llorando, ¿y tú?” y “¿Por qué me rompen tan temprano?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.