Durante las celebraciones de fin de año los más pequeños de la casa reciben regalos, ya sea por el 25 de diciembre o por el Día de Reyes; ellos escriben cartas con la lista de los obsequios que desean ver debajo del árbol, pero no a todos se les concede.
Este fue el caso de Kellie Kennedy, originaria de Portland, Estados Unidos, quien desde pequeña soñaba con tener una ‘Nave de la amistad’, pero nunca lo tuvo en sus manos. Muchos años después este sueño se volvió realidad.
- Te recomendamos: Día de Reyes: Consejos para comprar juguetes de forma responsable, según la Profeco
Su hija llamada Lauren mencionó que por bastante tiempo su madre habló acerca de un juguete muy especial que sus padres no le pudieron comprar. Ante esta situación, ella pensó que no era tarde para hacer que este detalle llegara a ella.
Entonces decidió darle una sorpresa para Navidad que documentó en un video que mas tarde se haría viral en YouTube, todo por la reacción efusiva de la abuelita quien no esperaba encontrarse al fin con él.
¿CÓMO FUE SU REACCIÓN?
En la grabación publicada por el usuario 'videolo’ se observa a la señora en una sillón que está a un costado del árbol navideño, alguien le acerca una caja de cartón recién desenvuelta, ella ve que es un objeto pesado y la voltea para expulsarlo.
En ese momento cae el esperado juguete, ella comienza a reír a carcajadas y a emocionarse por lo que está viendo. Intenta abrazarlo y dice la frase: “Es mi nave de la amistad”. Su familia quien también está muy feliz le insiste para que lo abra por completo.
Al conseguir quitarle los seguros y ver en su interior, reacciona diciendo: “¡Oh por Dios lo amó!” acto seguido comienza a revisar todo lo que trae y agradece a su hija por el presente que tanto le había costado tener.
Este artículo es un producto de la marca Barbie que fue lanzado en 1972; es un baúl que asemeja la forma de un avión, que se abre en dos partes tiene varios accesorios propios de la compañía. Lauren explicó que lo consiguió en un negocio cercano a su domicilio por el precio de 20 dólares, que aproximadamente son 400 pesos mexicanos.