La emotiva reacción de un padre y su hija, durante el primer día de clases, se volvió viral en redes sociales, luego de que el papá se mostrara profundamente conmovido al despedirse de su hija, al grado de no despegarse de la escuela y esperar ahí hasta la hora de la salida.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin duda alguna, cuando los pequeños experimentan por primera vez ir a la escuela, se convierte en uno de los momentos más significativos tanto para él como para sus padres, y en algunos casos las emociones pueden llegar a ser difíciles de contener, tal y como le sucedió a esta persona.
Así de difícil fue el primer día de clases para padre e hija
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa, y se dieron a conocer a través de TikTok, por medio de la cuenta de Syomara G (@syomaraesquitin12), en el cual compartió cómo el padre de su hija la acompañó en su primer día de clases, con el fin de desearle lo mejor en su día.
Sin embargo, ninguno de los dos contaba con la situación sentimental que se desataría, ya que de inmediato, la niña comenzó a llorar mientras el padre contuvo las lágrimas.
Al ser el más afectado emocionalmente, no quería salir del jardín de niños y hasta lo tuvieron que llevar a la puerta de la entrada, donde permaneció por horas hasta asegurarse que su retoño dejara de llorar, ya que la extrañaba mucho.
El emotivo momento fue captado por la madre de la niña, quien expuso la gran dependencia que ambos tienen y lo afectado que su esposo se vio al estar lejos de su hija, al punto que, después de que lo sacaron de las instalaciones del kínder, no se despegó de la puerta hasta la hora de la salida de su hija.
Este es el motivo por el cual el padre y la hija son inseparables
Luego de que el clip se volvió se volviera viral en TikTok y sumara más de 18 millones de reproducciones y un millón de “Me gusta”, en un segundo video, la madre de la niña explicó como, por muy exagerado que parezca, hay un motivo por el cual existe un apego que tienen tanto el padre como la hija.
La usuaria detalló a través de una imagen, que su esposo sufrió un percance con una camioneta, mientras él conducía su motocicleta y quedó en coma tras el accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le colocaron 10 placas en la cara y 65 tornillos, además de que perdió piezas dentales y parte de su lengua.
Al despertar del coma, y a pesar de la pérdida de memoria que sufrió, lo primero que escribió fue “la bebé”, y desde ahí ambos han sido inseparables, incluso la pequeña se ha convertido en el principal impulso de su padre.
Luego de volverse virales con la emotiva historia, finalmente la madre de la pequeña compartió un tercer video en el que se pudo observar su segundo día de clases de la niña, en esta ocasión el padre ya no estaba llorando y felizmente acompaña a su pequeño, quien una vez más lloró por extrañar a su papá.