Si de sensualidad y deportes extremos se trata, la rusa Marina Korzhenevskaya es la indicada, pues recientemente sorprendió a las redes con una sexy rutina de pole dance desde la cima de un edificio de 16 pisos, sin temor a caer y como si se encontrara al ras del suelo.
La rusa realizó esta actividad en una barra colocada exactamente en la punta de la construcción de aproximadamente 80 metros de altura en la ciudad de Voronezh y comenzó a circular en las redes desde el pasado 14 de febrero.
Pero tranquilos a quienes pensaron que habían encontrado a la mujer ideal en Marina, pues la deportista de 27 año se encuentra casada y fue nada menos que su marido quien dio a conocer a medios locales la hazaña lograda por su esposa.
Señaló que la escena fue grabada el pasado mes de agosto mediante un dron y dos cámaras GoPro, en la grabación se le ve subir a la punta del edifico, con escenas que dejan ver la altura a la que se encuentra.
Pero el hombre también afirmó que esta ha sido la actuación de mayor peligro que ha realizado la joven pues la barra se encontraba resbaladiza por la humedad del lugar.
En otra imagen de una cámara en la punta del tubo, se le puede mirar girando, mientras la cámara apuna hacia el piso, para demostrar de nueva cuenta a la distancia que se encontraba del suelo.
La joven se mueve sin protección por la estructura con giros y posiciones que han dejado con el ojo cuadrado a quienes lo han visto, pero no es la primera vez que Korzhenevskaya se atreve a realizar una hazaña así.
En el mes de abril, la rusa realizó una rutina sobre hielo en su ciudad natal y en el mes de octubre lo hizo en un puente de la capital rusa.