Una bailarina se volvió tendencia en redes sociales luego de que en plena presentación se cayera desde un par de metros de altura, lo que más llamó la atención de los internautas es que el espectáculo continuó sin problemas, por lo que ella permaneció en el piso mientras el número musical seguía como si nada hubiera pasado nada.
Los hechos se registraron en un restaurante llamado Don Comalón, que está ubicado en la localidad de Comala, en el estado de Colima. El incidente quedó registrado en video por uno de los asistentes, que más tarde lo compartió en su cuenta de Twitter, en donde no tardó en volverse tendencia, y ya ha generado cientos de reacciones.
- Te puede gustar: ¡Sálvame! Imitador de Anahí se cae desde las alturas durante show en un antro [video]
Hasta ahora, la publicación original tiene cerca de 10 mil reproducciones, y cientos de comentarios, la mayoría de ellos son de personas que están preguntando por el estado de salud de la mujer. Más tarde, el mismo internauta que compartió el primer material subió otro para hablar acerca del estado actual de la joven.
¿Cómo fue la caída de la bailarina?
En la grabación se ve que dentro del comercio están realizando una presentación en vivo en la que una mujer está interpretando el tema ‘I will always love you’ de Whitney Houston. Su número está siendo acompañado de una pareja de bailarines que están realizando una serie de acrobacias mientras cuelgan de un par de cables especiales.
En la parte del coro, ambos son levantados para dar varias vueltas en el aire, para ello, el joven toma a su pareja de las manos, sin embargo, este paso se dificulta, y en consecuencia la chica cae de espaldas al escenario.
A pesar del accidente, la cantante no interrumpe su interpretación, de la misma manera, los músicos tampoco se detienen. Solo es el acompañante de la bailarina quien pide que lo bajen para que pueda auxiliarla, aunque tardan un poco en hacerle caso.
Horas después, subieron otro video para explicar que la joven no tuvo problemas médicos, y está fuera de peligro, asimismo, ella aprovechó ese espacio para hablar de lo sucedido con el público: “Espero que entiendan que los accidentes suceden, todo está bien, seguimos de pie”.
Estas fueron algunas de las opiniones: “que lamentable”, “no sé qué es más triste, la no reacción de los compañeros o la indiferencia del público que como si fuera algo ‘normal’ ni se inmutan por pedir ayuda o brindarla”, “siempre es interesante ver la indiferencia y falta de sentido común de cierta gente”.