Para el amor no hay barreras y esto lo dejaron en claro un par de novios que pese a que la iglesia elegida para la celebración se encontraba inundada, decidieron continuar con sus planes.
En una grabación de aproximadamente dos minutos que circula en redes sociales, se puede observar a la feliz pareja, entrar a la casa de Dios en medio del lago que se generó al interior del recinto debido a una fuerte lluvia registrada minutos antes.
El momento quedó inmortalizado por la tía de la novia, Tere Bañarez Bautista, quien no perdió la oportunidad de grabar el momento al ver a la novia, Jobel, entrar radiante con su vestido blanco a la iglesia del Santo Rosario en Hagonoy, Filipinas.
En el altar, ya la esperaba Jefferson como si nada ocurriera en el suelo del templo y pese a la situación del lugar, invitados y anfitriones lucieron felices.
Pero eso no es todo, pues la pareja aprovechó la oportunidad para también bautizar a uno de sus dos hijos.
El autor de la tan peculiar celebración fue el monzón del sudoeste, que reforzado por la tormenta tropical Yagi, causó fuertes lluvias e inundaciones en todo Filipinas, pero dejando una historia más en la vida de los enamorados.