Con un maniquí, un usuario en redes sociales realizó una broma que se volvió viral y causó una gran cantidad de risas al hacer esperar en un cajero automático a varias personas.
Esperar en la fila del cajero automático puede ser algo muy desesperante, en especial cuando no se avanza a causa de algunas personas que no tienen mucha experiencia o no saben utilizarlo.
Esto podría volverse doblemente desesperante al descubrir que todo el tiempo se estuvo esperando atrás de un maniquí y no de una persona real, por lo que el video ha causado una gran variedad de reacciones.
Broma de maniquí en cajero automático se vuelve viral
El video fue compartido por el usuario Daniel Green (@danielgreen2426 en TikTok), quien ideó la broma de colocar un maniquí enfrente de un cajero automático para simular que se trata de una persona la que ocupa el dispositivo.
Todo ocurre de noche en un cajero ubicado a las afueras de una tienda comercial, mientras el bromista junto a otra persona graba las reacciones de la gente desde una camioneta.
La figura del maniquí, que es nombrado como Derek, luce vestida con una chamarra y se encuentra en una posición donde todo hace indicar que es una persona normal. Además, se encuentra lo suficientemente pegada al dispositivo como para que el nulo movimiento en sus brazos y manos no cause sospechas.
De pronto en el video se observa como una mujer va rumbo al cajero, pero se detiene al ver a una persona. Un hombre más llega a los pocos minutos y los dos comienzan a hacer fila mientras no dejan de ver a quien ocupa el cajero al ver que no avanza.
Es cuando una tercera persona aparece para formarse en la línea, pero con una mayor decisión decide de a poco acercarse al maniquí al ver que no se mueve. Tras tocar su hombro se da cuenta que no es una persona y al moverlo un poco se descubre que en realidad es un muñeco de tamaño natural.
Al mostrar a las dos personas en fila que no tiene cabeza se quedan más que sorprendidas. Es entonces cuando la tercera persona se revela en realidad como el usuario que planeó la broma al levantar al maniquí y con una gran sonrisa retirarlo del lugar.
Por medio de un segundo video se volvió a poner en práctica la broma en lo que parece es el mismo cajero automático. Ahora es solo una persona la que espera en la fila, un hombre que por varios minutos no deja de observar impaciente a la figura enfrente del dispositivo que no lo deja usarlo.
En su impaciencia incluso se coloca detrás del maniquí, pero no sospecha nada y termina por irse del sitio mejor al ya ser mucho el tiempo de espera. Una señora también se muestra en la imagen, pero ella al ser más impaciente decide irse.
Usuarios encantados con la broma
El video de la broma en el cajero automático ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones desde que fue publicado el pasado 1 de octubre. En los comentarios, muchos mostraron las risas que les causó el momento y cómo pudieron haber pasado por una confusión similar al parecer realmente una persona.
“Hace tres minutos no creo que me pudiste haber convencido de lo entretenido que iba a ser ver a personas esperar en una línea, pero aquí estoy”, comentó el usuario Chosen.
“Esto es una verdadera broma, nadie sale herido y todos pasan un buen momento”, indicó el usuario Genix. Mientras que el usuario DeeCee señaló: “Esta pudo ser la cosa más exasperante que pude haber experimentado”.
Daniel Green es un usuario originario de Australia que desde hace un tiempo se ha dedicado a hacer bromas para sus redes sociales. Esta fue la primera aparición del maniquí Derek, pero ante el éxito es posible que en el futuro pueda tener mayor protagonismo en otros cajeros automáticos.