Lo que sería el último adiós para una familia, se convirtió en una verdadera pesadilla y un acto de indignación, cuando seres queridos de un fallecido vieron cómo su ataúd cayó delante de todos los presentes, mientras intentaban introducirlo en una gaveta; el momento fue captado en video y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.
Sin duda alguna, los sepelios son uno de los eventos más dolorosos que puede experimentar el ser humano, sobre todo cuando se trata de una persona querida a la que se encuentran despidiendo, ya que representa la última vez que podrán estar de cerca del fallecido.
No obstante, cuando en este tipo de servicios funerarios suceden actos negligentes o fuera de lo común, como el que te vamos a presentar a continuación, la situación se puede tornar incómoda y más fuerte aún.
Así se les cayó el ataúd en pleno funeral
Fue por medio de TikTok donde se dio a conocer esta peculiar situación, a través de la cuenta del usuario @miprimerachamba, un video que muestra cómo el dolor y llanto de los deudos, se convirtió en una verdadera impotencia, al ver como su familiar se salió del ataúd a causa de la caída.
De acuerdo a lo mostrado en el clip, se puede observar a un grupo de personas reunidas en un sepelio, alrededor de una cavidad en una pared, mientras tres individuos intentan colocar el ataúd del difunto.
Todo transcurría de manera normal, cuando en cuestión de segundos todo se tornó trágico, pues en un momento crítico, la tabla en la que estaban parados los hombres, se rompió, provocando que todos cayeran junto con el ataúd.
No obstante, lo que más dejó en shock a los presentes, fue presenciar que el cuerpo del fallecido se salió del féretro, ante la mirada sorprendida y horrorizada de los deudos; la escena provocó que, algunos de ellos, incapaces de soportar la inesperada situación, se retiraron del lugar en estado de conmoción.
Usuarios reaccionaron al video
Cómo era de esperarse, el video que muestra la caída del ataúd y cómo el difunto salió del mismo, se convirtió en un fenómeno en redes sociales, generando una variedad de reacciones, pues, a pesar de que el momento fue incómodo para los familiares y seres queridos del difunto, los internautas no perdieron la oportunidad de bromear al respecto, o bien, hacer comentarios de incredulidad.
“Así me quiero ir yo, haciendo renegar hasta el último momento”, “Ese golpe lo trajo de vuelta a la vida” y “El único que cayó parado fue el que estaba adentro”, fueron parte de algunos comentarios.