Momentos de terror fueron los que experimentó una familia, luego de que, durante su recorrido por un zoológico, un camello mordiera la cabeza de un niño y lograra levantarlo del suelo; el hecho quedó captado en video y ha comenzado a darle la vuelta al mundo.
Y es que, en las últimas décadas ha habido cientos de personas heridas en los parques de animales, de entre las cuales algunas han muerto debido a las heridas que han padecido, esto a pesar de que las jaulas o sitios donde se encuentran los animales tienen avisos de precauciones que se deben seguir en el lugar.
No obstante, en muchas ocasiones las personas no respetan las advertencias, o bien, los padres de familia no cuidan bien de sus pequeños para evitar este tipo de accidentes, tal y como es el caso que te vamos a presentar a continuación.
Así mordió el camello la cabeza del pequeño
Los hechos ocurrieron en un zoológico de la ciudad turca de Denizli, lugar donde el pequeño y la familia vivieron momentos angustiantes, que ahora se han dado a conocer al mundo gracias al video captado.
A través de las imágenes compartidas se puede observar cómo el camello muerde la cabeza del pequeño hasta el punto de levantarlo varios centímetros del suelo, esto pasó luego de que el mejor ignorara las advertencias y las protecciones de seguridad, y se acercara bastante al cuadrúpedo, esto según las autoridades del lugar.
Al momento en que el animal logra alzar al pequeño, se escuchan los gritos de angustia, tanto del menor como de su familia. Por fortuna, el padre del niño reaccionó rápidamente y consiguió rescatarlo antes de que el camello lograra meterlo a su corral.
Una vez que sucedieron los hechos, y que el chico había sido rescatado, fue revisado por los servicios de emergencia del zoológico, quienes lo atendieron y afortunadamente le encontraron leves lesiones que sufrió.
Usuarios reaccionan al video del camello mordiendo la cabeza de niño
El video del camello mordiendo la cabeza de un niño en el zoológico causó todo tipo de reacciones en los internautas, pues mientras algunos se preguntan dónde estaban los padres en ese momento, otros más mencionaron que fue algo que se pudo evitar, ya que el niño sobrepasó las medidas de seguridad.
"Y los papás donde están pues?", "Claramente dice la noticia que el niño se pasó la valla de seguridad del zoológico, así que fue su culpa el estar cerca y sus padres por permitirlo", "Pobre camello está estresado, lo que quería era meter al niño a su jaula para darle una lección a los visitantes" y "La gente necia y descuidada, sin control de los hijos. Rebasando la barrera de seguridad", fueron algunas de las respuestas.