Carlos Baute y Martha Sánchez convirtieron una mala experiencia en un avión en un recuerdo para toda la vida para los pasajeros del vuelo en el que se encontraban al decidir cantar juntos.
“Colgando en tus manos” es el éxito que ambos construyeron en el 2008, un dueto que apareció en el disco “De mi puño y letra” de Baute y que lo llevó a la fama internacional.
La historia de cómo decidieron improvisar o como coloquialmente se dice “echarse un palomazo” fue compartida por Baute en un video que ya está por llegar al millón de reproducciones y que emocionó a una gran cantidad de usuarios que creció escuchando el tema o lo dedicó en un punto de su vida.
- Leer más: Martha Sánchez, desesperada en Puebla
Carlos Baute y Martha Sánchez cantan en avión
De acuerdo con lo relatado por Carlos Baute el avión en el que se encontraban presentó problemas de turbulencia y, al notar la tripulación que los artistas se encontraban presentes, les pidieron si podían cantar una canción para que las personas se relajaran después de lo vivido.
“¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor”, escribió Baute.
En su video publicado este 9 de marzo se puede ver como Carlos y Martha Sánchez se colocan junto a la cabina del avión en donde se encuentra el interfono para comunicarse con todos los pasajeros.
La azafata los presenta y señala que fueron amables al aceptar el cantar una canción después del mal momento que vivieron. Baute toma su guitarra al ir en las primeras filas del avión y junto a Martha, vocalista en su momento del grupo Olé Olé, comienzan a cantar “Colgando en tus manos”.
Al principio los pasajeros del avión no entienden bien lo que pasa, pero una vez que Carlos Baute comienza a tocar la canción y a cantarla se puede ver como todos comienzan a sacar sus celulares y a grabar el momento. Otros simplemente miran asombrados lo que pasa y lo disfrutan.
Aunque Carlos experimenta algunos problemas para acomodarse en el corto espacio, pronto descubren que el sonido del interfono llega lo suficientemente fuerte para cantar de una forma más natural. Solo cantan hasta el coro del tema antes de terminar con su actuación y recibir un fuerte aplauso de las personas en el avión.
Inesperada actuación genera envidia
Los usuarios en redes sociales disfrutaron mucho de volver a escuchar el dueto que hizo famosa la canción en el 2008 y señalaron su envidia al no poder vivir momentos igual cuando viajan en un avión o con algunos de sus artistas favoritos.
“Lo de colgando en tus manos se lo dicen al piloto ¿no?”, escribió con ironía el usuario Mr. Cendero. Mientras que el usuario Chechu indicó: “Ya quisiera estar en un avión y en un show personalizado de Carlos Baute”.
“Concierto en vivo, sin pagar. Y bien cerca, genial, que lindo Carlos Baute”, explicó la Airam Zednem. En tanto la usuaria Nancy añadió: “Si justo había turbulencia fue perfecta la canción. ‘Estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer’”.
Otros no dejaron de señalar la gran coincidencia que fue tener a Carlos Baute y Martha Sánchez en el mismo vuelo, así como un guitarra disponible para que la pieza musical pudiera ser llevada a cabo.