‘Chapulín’ es un término que se ha hecho popular en los últimos años y no se refiere al insecto que salta, sino que se usa para hablar de las personas que traicionan a sus amigos al tener algún encuentro romántico o sexual con sus parejas. En este sentido, es que también es empleada la acción ‘chapulinear’.
Hace unos días esta palabra tomó fuerza luego de que se hiciera viral un video en el que se ve plasmada esta conducta. La escena quedó documentada por la cámara de seguridad de un comercio, al poco tiempo este material fue visto por uno de los involucrados, quien decidió compartir su reacción en Tik Tok.
Este momento no tardó en expandirse por toda la web, pues hasta ahora la publicación original tiene casi 7 millones reproducciones, 430 mil reacciones y miles de comentarios, que en su mayoría hacen mofa de lo sucedido y critican las acciones de la novia y el amigo, pues aseguran que ambos son responsables de lo sucedido.
EL NOVIO YA SE ENTERÓ DEL ENGAÑO
En la grabación que se tomó en una tienda de abarrotes, se observa a un par de jóvenes que se están dando un beso mientras se abrazan, segundos después, ellos se separan para simular que están trabajando, pues en ese instante aparece otro chico identificado como Andrés, quien llama a su novia, y al mismo tiempo revisa los productos.
Acto seguido, la pareja comienza a bailar para finalizar con un abrazo, de esta forma, es que el otro muchacho coloca su cabeza sobre el hombro de su amigo. El suceso quedó filmado por las cámaras del local, fue de esta manera que el afectado descubrió el engaño.
A las pocas horas de que esto se hiciera popular, Andrés compartió un video en su perfil de TikTok en donde reaccionaba a la infidelidad, él no dio detalles de los sucedido y solo se limitó a decir “Sí, soy yo”.
No obstante, luego de esta publicación, emitió una serie de grabaciones más en las que aseguraba haber sido víctima de un engaño, ya que colocó el mensaje: “No te preocupes, ves que solo es un amigo, es como un hermano para mí, ¿ustedes creerían?”. Por ahora, ninguno de los otros involucrados ha dicho algo.