Chingu Amiga, popular tiktoker y youtuber, estuvo de visita en Puebla, en donde convivió con una fan, después de que su seguidora la invitó a que fuera a su casa.
Por medio de un video la influencer dio los detalles de la reunión y de cómo ocurrió al punto de ya tener su material más de seis millones de reproducciones. De igual forma, la fan poblana causó la envidia de muchos por la convivencia tan personalizada.
¿CÓMO SE DIO LA REUNIÓN?
Todo comenzó cuando Chingu Amiga realizó una convivencia por medio de Zoom con varios de sus fans, en donde un mensaje destacó: “Cuando quieras en Puebla ya tienes tu casa… ¡lo que gustes amiga!”, escribió la fan de la que no se puede ver su usuario.
En el video que compartió se puede ver que la influencer no lo dudó y tomó las llaves de su automóvil para dirigirse a la ciudad poblana. Al residir en la Ciudad de México puede que el viaje no haya sido tan complicado para ella, aunque relató que no tenía idea de dónde estaba.
Al ya estar en Puebla se puede ver como recorre algunas de las calles de Los Fuertes para después ya dar con la casa, al solo confiar en la palabra de su fan y en la dirección que le proporcionó.
La sorpresa es mayúscula y se nota cómo su fan como sus familiares no caben de la emoción al verla e incluso la fan comienza a llorar, lo que hizo que Chingu también tuviera ganas de llorar.
Una vez en el interior de la casa relató cómo la familia la sorprendió al sacar cosas de su vitrina, algo que en la cultura mexicana solo sucede con los invitados especiales. Tras sacar la vajilla especial se puede ver a ella con la familia mientras comen antojitos poblanos como tostadas, pelonas y las tradicionales chalupas.
“¡Hasta sacaron cosas de vitrina por mí!”, señala la influencer en su video. “La verdad iba a ir a un hotel después de cenar, pero cómo nos estamos divirtiendo tanto toda la noche pues ahí me quedé dormida”.
Ya en la mañana fue despertada con música a alto volumen como suele ocurrir y la familia se encargó de llevarla al mercado e incluso le enseñaron a cocinar comida poblana para terminar por despedirse algunos momentos después.
Chingu Amiga reveló que tras el gran encuentro invitó a la familia a visitar en septiembre a su casa para devolver la gran convivencia que pasaron.
Posteriormente en otro video relató como su novio y la mamá de su fan se preocuparon mucho cuando decidieron concretar su encuentro. Esto porque el novio pensaba que ya conocía a la fan con anterioridad y la mamá de la fan por la preocupación de que llegara con bien a la casa al verse como una desconocida.
FANS VALORAN GRAN ACCIÓN DE CHINGU AMIGA
Los videos de la influencer rápidamente se hicieron virales en TikTok con millones de reproducciones y los usuarios no hicieron más que amar su gran acto como el sentir envidia por la fan de Puebla que logró tenerla como invitada.
En muchos de los comentarios, los usuarios valoraron que como influencer y al ser ya una persona reconocida entre la comunidad mantenga su humildad y pueda mantener la unión con quienes consumen su contenido.
“Eso es humildad hicimos famosa a la persona correcta”, escribió el usuario Tayeyo. “No manches si que humilde, aquí en México hay muy pocos famosos que van a sonar así”, señaló el usuario José Padilla.
Otra gran mayoría expresó su preocupación por la forma en que realizó el viaje al confiar en la palabra de su fan, por lo que pidieron que no acepte tan fácil las invitaciones y tenga un mayor cuidado.
“Fui a la única que le dio ansiedad y miedo que fuera a su casa sin conocerla”, comentó la usuaria Greisy Bastidas. En tanto el usuario Tiff señaló: “Eres muy linda persona e inocente solo no confíes mucho en las personas”.
Al ver que el mensaje de la fan de Puebla funcionó de forma inesperada, otros seguidores también afirmaron a la influencer que cuando quiera puede visitarlos en ciudades como Mérida, Guadalajara y muchas más.
Chingu Amiga es una influencer cuyo nombre real es Sujin Kim, es originaria de Corea del Sur y su popularidad comenzó al enseñar a las personas a pronunciar vocablos, colores, partes del cuerpo y demás palabras de su idioma. Posteriormente, se dedicó a contar su experiencia en México como las cosas que no entiende de nuestra cultura, las diferencias con Corea y mucho más.