Directo de la lista de “la cocinera más sexy”, “la vendedora más sexy de pescados”, “la chica más sexy del clima” y más, llega la oficial de policía más sexy para cuidar el orden en Alemania.
La agente Adrienne Koleszar, con tan sólo 33 años, ha acaparado las miradas de la red social de instagram con sus fotografías, pues desde hace dos años disfruta de compartir sus múltiples viajes y escapadas con sus 605,512 seguidores.
La sexy uniformada además de las múltiples fotos que comparte, se da el tiempo de proporcionar consejos alimenticios y recomendar rutinas de ejercicio al grado que muchos de sus seguidores son capaces de cometer delitos para ser arrestados por ella.
Leer más: Japón regala casas y hasta te paga el mantenimiento
Pero no todo es miel sobre hojuelas para la guapa mujer, pues se la fama le cambio la vida y pese a que en sus fotos se muestra alegre y sin preocupaciones, lo cierto es que para gozar del estrellato tuvo que tomar medio año de licencia si derecho a sueldo en la ciudad de Desden, a la cual está adscrita.
Pero el problema no es ese, sino que los jefes de la famosa policía ya le pusieron un ultimátum para que regrese a sus labores en el mes de enero, o de lo contrario deberá seguir de su vida de comodidades sin su placa y uniforme policial.
"Me gustarían las dos [alternativas]. Pero la vida no es un concierto a la carta” afirmó Adrienne, y la razón que le dan sus superiores, no es otra que la escases de cuerpos policiacos en Sajonia.
Sin duda no se puede tener todo en la vida y la oficial Adrienne Koleszar debe decidir entre ser la sensación de las redes o la encargada de que los malechores paguen por sus fechorías.