Muchas personas desean lucir algo de Barbie y ahora con las vacaciones algunos ajustaron sus atuendos u accesorios para llevar a la película de moda consigo, y, en el caso de esta historia, fue un inflable que resultó más mágico de lo que esperaban lo que se eligió.
En un video que se volvió viral compartido por la usuaria Dana Bernal en su cuenta de TikTok (@danabernal98) mostró el producto que compró desde Amazon en los Estados Unidos, al ser la joven residente del estado de Arizona.
Como se puede ver en la descripción del producto, este tiene un costo de 108 dólares, poco más de 1,847 pesos, y parece un inflable para la piscina bastante normal en tamaño al verse compacto y con espacio no mayor para una persona.
El resultado de la compra fue muy diferente al que esperaban al recibir un flotador de tamaño inmenso, tan grande que es capaz de caber en un cuarto y la joven apenas ocupa una porción del inflable.
Para mostrar un poco más de lo grande que es, se pueden ver imágenes de cuando fue inflado en un estacionamiento al llenar todo un cajón para un auto regular.
Con ayuda de sus amigos logran inflarlo, algo que tardaron en hacer una hora según su relato, y entre dos personas lograron llevarlo al lago para ahora transportarse en el auto de los sueños de Barbie.
Hasta cuatro personas se ven a bordo del inflable, aunque tiene espacio para algunas más, al tener sus asientos bien definidos y un espacio en medio para poder colocar objetos. De acuerdo a la joven, hasta algunas personas se acercaron a ellos al ver el inflable en acción al no creer lo grande que era.
Inflable de Barbie causa emoción en redes sociales
Más de 17 millones de visualizaciones consiguió este contenido compartido originalmente a mediados de mayo al sorprender a más de uno y emocionar a muchos con tener su propio inflable de tamaño real de uno de los objetos más preciados de Barbie.
“Lo más cerca que podría estar de tener una lancha”. “Este un yate para los bolsillos económicos”. “Aunque se ve hermoso, sí tendría miedo de que fuera arrastrado por el océano”. “Imagínate estar flotando y ver cómo los demás observan tu auto”. “Está muy lindo, consigue una bomba eléctrica la próxima vez”. “Creo que eso realmente vale la pena, se ve muy divertido”, señalaron los usuarios en redes sociales.
Los usuarios que con mayor deseo buscaron adquirir uno de estos inflables reportaron que ya se encontraba agotado y que incluso en algunas tiendas su valor llegó a subir para llegar hasta los 175 dólares, casi 3,000 pesos, por lo que este video pudo haber colaborado para un nuevo éxito de un producto de Barbie.