Con gorras, así responden ellos a memes del rímel seco

Después de que las comparaciones con rímel seco se hicieran populares en redes, los hombres respondieron con las gorras para confundir a las usuarias

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · viernes 11 de noviembre de 2022

Cuando las historias de los rímel secos se apoderaron de las redes, los hombres respondieron con sus anécdotas de las gorras. Foto: Ilustrativas Pexels

Dentro de las redes sociales un nuevo meme ha surgido con el rímel seco, el cual comenzó como una forma de describir cómo una relación no funcionó cuando parecía tener todo para triunfar, pero terminó en una comparativa de cómo los hombres pueden ser como el rímel, por lo que en respuesta el meme de las gorras ha comenzado.

Aunque con el rímel seco muchos hicieron saber lo mal que se sentían de que sus relaciones pasadas no hayan funcionado, cuando este meme llegó a redes sociales como Facebook y Twitter terminó por deformarse.

Con esto, el rímel ahora se convirtió en una forma de hablar de los hombres y compararlos sobre lo “secos” que se pueden llegar a poner cuando una relación termina. Además, esto abrió paso a comentarios como:

“Chicas, siempre tengan más de tres rímel por si el que más le gusta se pone raro y se seca”, escribió la usuaria Kiaayelen, a lo que recibió algunas respuestas como: “Perdón, soy fiel a un rímel y no suelo tener más”.

¿Qué debes saber de las gorras?

Después de que los comentarios del rímel inundaron las redes sociales, los hombres buscaron también tener una forma de designar a las mujeres sin hablar directamente de ellas, por lo que eligieron las gorras.

De acuerdo a varios comentarios, se eligió la gorra al ser una prenda de vestir que fácil pueden combinar o que pueden cambiar sin problemas.

Ahora, los hombres señalaban sus experiencias con las gorras, cómo las llegaban a cambiar y cómo en algunas ocasiones sabían que no les quedaba bien, pero hicieron lo posible para que les combinara.

“La gorra no está rara, ya se la puso otro”, explicó el usuario Epico. Mientras que el usuario Esteban agregó: “Siempre hay que tener más de una gorra por si se te ensucia la más importante”.

“Una vez mi amigo y yo teníamos la misma gorra, pero como yo tenía la cabeza más gruesa me queda mejor”, afirmó el usuario Samuel. En tanto el usuario Beleño: “Ojalá mi pana encuentre una gorra que le ajuste, no como la otra que le quedaba ancha. Y no estoy hablando de gorras, ¡malparidas!”.

Las mujeres ya también se han unido a la conversación de las gorras, algunas se preguntan qué tipo de marca o estilo serán o si son presumidas entre los amigos de su “rímel”.

“Tienen una gorra original y prefieren cinco réplicas”, aseguró la usuaria Valeria.

Una vez que muchos usuarios ya han comenzado a entender la forma en que funcionan las oraciones y memes con las gorras y el rímel, las discusiones sobre cómo es una mala comparación y no debería de seguirse más han aparecido.

“No importa si es rímel o gorra, hoy en día la gente prefiere cambiarlos antes de ponerse a pensar si son ellos los del problema. Siempre es más fácil culpar a los demás que trabajar en uno mismo”, indicó el usuario Esai en una reflexión un poco más profunda.

Mientras eso pasa, muchos no dejan de comentar sus experiencias con su rímel seco o los buenos momentos que han pasado con sus gorras.

La pelea ocurrió en octubre del 2020. Foto: Instagram @asmariasdepb

Organizan concierto de metal con marioneta en un colegio y se hace viral. | Fotos: Capturas de pantalla

Los usuarios no dudaron en reaccionar a su grabación. Foto: TikTok @elperey22