Dos conductores protagonizaron una pelea de terror en plena vía pública, luego de que, después de un choque, uno de ellos se lanzara en contra del otro a machetazos, lo que provocó que el otro casi muriera tras el ataque; la escena quedó captada en video y ahora circula en redes sociales.
Y es que las riñas en internet son el pan de cada día, pues a diario las plataformas sociales se llenan de reproducciones en las que se hace muestra de escenas violentas que terminan en golpes, sin embargo, esta llamó mucho la atención por la forma en cómo sucedió.
Así fue la pelea a machetazos
Los hechos ocurrieron este lunes en el centro de Medellín, Colombia, cuando un motociclista y un conductor de autobús protagonizaron una pelea que subió de tono, luego de que el operador se bajara de su transporte con un machete.
En las imágenes del clip, se muestra como el motociclista golpeó con su casco una de las ventanas de la ruta Comercial Hotelera, algo que molestó al chofer del autobús, quien, momentos después, descendió con un machete en la mano.
Luego de enfrentarse a la parrillera de la moto, se ve cómo el transportador lanza varios golpes con el arma blanca al motociclista, el cual, casi pierde la vida sino fuera por la comunidad que tuvo que ayudar de inmediato para evitar un caso peor.
En medio del enfrentamiento, una mujer tuvo que intervenir en la pelea en compañía de otros transeúntes que con gritos trataron de calmar al conductor y ahí termina la reproducción.
Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de este suceso. Frente a este caso, las autoridades avanzan en las investigaciones, donde posiblemente podrían estar implicados con el delito de lesiones personales.
¿Qué pasó con el motociclista?
De acuerdo con varios medios locales, la Secretaría de Movilidad indicó que el caso, al tratarse de orden público, no llegó a su sistema de alertas, por lo que no fue atendido por el cuerpo de agentes de Tránsito.
Asimismo, la Policía Metropolitana indicó que fueron alertados del incidente cerca de 11:30 horas, pero cuando llegaron las unidades policiales, no encontraron a ninguno de los involucrados, solo los restos de la pelea.