¿Alguna vez habías visto a un lomito repartidor? El “Perrito Betterware”, como lo han apodado en las redes sociales, se ha vuelto toda una tendencia en internet, esto luego de que se hiciera famoso por repartir productos de esta marca a bordo de una bicicleta, acompañando de manera fiel a su dueño.
Como es bien sabido, los perros son grandes compañeros de vida, ya que, de manera desapercibida siempre están presentes en la mayor parte del tiempo de sus amos y en los últimos años se ha marcado una tendencia clara para integrarlos como acompañantes de trabajo.
Un claro ejemplo de esto, es Osito, nombre real de este canino de pelaje blanco que sin duda se ganó la ternura y los corazones de los cibernautas al demostrar que él también puede ayudar a trabajar.
- Te recomendamos: Perrito corre maratón y se disputa los primeros lugares [Video]
Así trabaja repartiendo productos el “Perrito Betterware”
Fue por medio de Twitter, donde el usuario “nenamounstro” dio a conocer al “Perrito Betterware”, mismo que día a día acompaña a Jorge Rangel, para realizar las entregas de los productos de la empresa de artículos para el hogar en diferentes colonias de la Ciudad de México.
“El perrito Betterware es muy famoso en mi colonia, sólo se los presumo porque ustedes no tienen uno (si le quieren comprar al perrito Betterware ahí les dejé su FB)”, escribió la usuaria de la red social, a través de una publicación que acompaño con un par de fotos del perro Osito.
Al visitar el perfil de Facebook de Jorge Rangel, el dueño del lomito, se pueden observar algunas imágenes de ambos trabajando en la repartición de productos; sin embargo, las fotos de la mascota luciendo con su uniforme y su gorra, ha enamorado a los usuarios y ha causado sensación en la internet, ya que la bici de su dueño está adaptada para que el lomito viaje en la parte trasera.
De acuerdo a su perfil, Rangel se describe como un formador de líderes, encargado de un equipo de distribuidores de los productos Betterware y la idea de llevar a su mascota con él en su bicicleta, fue con la finalidad de innovar la forma en que entrega los productos a sus clientes.
Usuarios se enamoran del “Perrito Betterware”
Como era de esperarse, los usuarios quedaron fascinados con el “Perrito Betterware” por lo que no dudaron en expresar comentarios positivos sobre estos trabajadores y llenaron de halagos tanto Osito como a su dueño Jorge.
"Quiero comprar un afilador de cuchillos y un nuevo dispensador de agua, si eso significa que veré al perrito", "Por qué no puedo ser él", "Qué belleza yo lo vi el otro día y tome foto por el coche invadiendo la ciclovía de Pilares" y "Ay no, le compro todo el catalogado", fueron algunas de las respuestas.