Dejar salir a los hijos con sus amigos puede ser una decisión difícil cuando son apenas unos niños o están por entrar a la adolescencia, por lo que algunos padres suelen ser muy controladores, como muchos afirman que fue esta madre de familia en un video que se hizo viral en redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Blanca es una madre de familia que decidió compartir su experiencia en su cuenta de TikTok (@blancamtzzazueta) con lo que fue la primera salida de su hija de 11 años con sus amigas.
“La primera salida de mi preadolescente a un café con sus amigas”, decidió Blanca titular la publicación en donde se ve a su hija con dos de sus amigas, mientras entran a un café y observan la decoración para después subir a una planta alta en donde toman una mesa.
Después de pasarla “muy a gusto”, como calificó la madre el tiempo que pasó sus hijas con sus amigas, por varias horas, se puede ver a Blanca, quien está en otra mesa del establecimiento.
“Y mamá siempre al pendiente” escribió en su publicación a la par que se le ve a ella saludar a la cámara con la mesa en donde se lleva a cabo la reunión de las niñas de fondo.
Redes realizan varias críticas contra la madre de familia
La usuaria es de profesión maestra y el video habría sido tomado en Mexicali, Baja California, y, a pesar de que su intención parecía buena o de solo documentar un nuevo suceso en la vida de su hija, las redes sociales no tomaron su publicación de lo mejor.
Con más de un millón de visualizaciones, los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios señalaron que se encontraban agradecidos de no tener una madre tan controladora o padres que no tuvieran la confianza para no dejarlos solos en una salida.
“Gracias mamá por confiar en mí y darme espacio”. “Pero déjala sola”. “Mejor que no la deje salir”. “Que incómodo cuando salíamos con el papá de mi amiga”. “Yo que pasé por esa etapa donde mamá estaba en todo momento lo admito, no me gustaba, pero ahora lo entiendo”. “Date una vuelta cerca, dile a las mesera que le dé un extra de atención y créeme que sería más chévere para todos”. “Eso es bien incómodo, no puedes hablar de nada, y a cada rato te tienen que estar volteando a ver”, señalaron los usuarios.
Otras personas defendieron la actitud de la madre y aseguraron que, en esta época ya no es posible dejar solos a los hijos y que al menos no obligaba a las chicas a estar con ella en la misma mesa y podían sentir algo de libertad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La madre de familia respondió que su hija tenía 11 años, por lo que consideraba que era muy pequeña y que por eso ella estaba ahí en su labor de madre, pero sin invadir su espacio.