Hace unos días comenzó Coachella, un festival de música que se realiza anualmente en Estados Unidos, en el que se reúnen varios artistas de talla internacional para subir al escenario. La popularidad de este evento es tan grande que también otros famosos acuden como parte de la audiencia para presenciar estos números.
Desde que empezó ha dejado cientos de comentarios en las redes, y no solo por las estrellas que han participado, sino por otros aspectos como la comida, esto se debe a que recientemente se hizo viral un video en el que un influencer fue a comparar una orden de tacos, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el precio del pedido.
De esta manera es como la gente comenzó un debate en internet en el que se habló de la comida mexicana que se vende en el extranjero, pues se indicó que en ocasiones el costo suele ser mayor que en el país, aunque igual hay quien menciona que el aumento en el valor está justificado debido al sabor.
Este el precio de los tacos en Coachella
Los precios de este platillo fueron compartidos por el creador de contenido Memo Salinas, quien contó que durante su estancia en este festival buscó algo para comer en un puesto de food truck, en el que encontró un negocio llamado ‘Tacos 1986’.
En este puesto vendían varios productos mexicanos hechos a base de tortilla, fue así como él pidió un taco de carne asada que le salió en 6.5 dólares por pieza, lo que da un aproximado de 117 pesos mexicanos, esto de acuerdo con el cambio actual de la moneda.
- Seguir leyendo: Argentino come por primera vez tacos callejeros en México y queda encantado, así reaccionó
En este lugar también vendían este platillo con otros ingredientes, como carne al pastor o pollo. Luego de probarlos, el joven destacó que tenían muy buen sabor, algo que también fue corroborado por los internautas.
No era lo único que ofrecían en este lugar, ya que en el menú igual estaba una quesadilla con un costo de 144 pesos, un burrito por 360 pesos, un plato con una orden de 4 tacos por 396 pesos y uno ‘vampiro’ de 162 pesos.
La reacción de los usuarios
Al poco tiempo de que Memo Salinas difundiera esta publicación, el video logró acumular 938 mil reproducciones, al igual que 43 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, que en su mayoría eran de usuarios que se sorprendieron por los costos.
Estas son algunas de las opiniones acerca de los tacos: “Son de Tijuana, es señal de que están buenos”, “Por mi casa cada taco de asada lo dan en 15 pesos”, “No le sabes a los tacos”, “Están a ese precio solo en Coahella porque los organizadores se quedan con 40% de ganancias y los vendedores tienen que viajar desde Los Ángeles”.