Lo que parecía un divertido festejo de cumpleaños, terminó en tragedia, luego de que la festejada hirió a uno de sus invitados al clavarle un cuchillo accidentalmente en el ojo, por intentar empujar su cara contra el pastel; el momento quedó captado en video y ahora se ha vuelto viral en la internet.
En México y otros países existen costumbres durante la celebración de algún cumpleaños, no obstante, una de las más extrañas consiste en “festejar” a la persona que cumpla años con el acostumbrado pastel, el canto de las mañanitas y después invitarlo a dar el primer bocado entonando la palabra: ¡mordida, mordida, mordida!
Cuando finalmente el homenajeado se dispone a dar la mordida al pastel, literalmente, los asistentes se acercan para empujar su rostro dentro del mismo, una práctica que a muchos le molesta y que, en más de una ocasión ha provocado diversidad de accidentes.
- Te recomendamos: “Otra decepción en mi vida”: encargó pastel de Rick and Morty y le dieron de Ricky Martin
Así enterró cumpleañera el cuchillo accidentalmente a su invitado
Fue por medio de las redes sociales donde se dio a conocer este insólito video en el que se muestra cómo durante una fiesta de cumpleaños, la cumpleañera clavó accidentalmente un cuchillo en el ojo de uno de sus invitados, que intentó empujar su cara contra el pastel.
De acuerdo a la grabación, se puede observar cómo la joven se encuentra rodeada de amigos mientras se dispone a morder la tarde antes de cortarla, por lo que se sujeta el cabello hacia atrás para no embarrarse.
No obstante, debido a la emoción, lo que muchos no se dieron cuenta es que la chica realiza esta acción sostiene un cuchillo con la punta hacia arriba, mientras varios se acercan y se ponen a su alrededor con el fin de empujarla.
Cuando la festejada levanta la cara para poder limpiarse, accidentalmente clava el cuchillo en el ojo izquierdo de uno de los jóvenes que se encontraba atrás de ella con camiseta blanca, mismo que, ante el hecho, inmediatamente retrocede y se cubre la cara con las manos.
Durante los primeros segundos, la celebrada no logra darse cuenta de lo ocurrido debido a que tiene la cara manchada de crema, mientras uno de sus invitados rápidamente le quita el cuchillo y le explica lo sucedido, al mismo tiempo de que otros intentan ayudar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce el lugar de donde fue el incidente, así como la gravedad de las lesiones sufridas por el hombre; sin embargo, el momento se ha vuelto bastante viral en las redes sociales, dejando en claro lo peligroso de estas prácticas.