Como si se tratara de una escena de una película, un presuntoladrón se subió a la chimenea de una casa, para poder meterse arobar.
Desde el pasado lunes Jesús Manuel Trevizo, planeó como robarla casa, la cual tenía vigilada desde hace tiempo, como no pudohacerlo por las rejas principales, decidió subir al techo de lacasa y meterse por la chimenea, con tan mala suerte, que se quedóatorado en la tronera de la misma. Fue en una granja ubicada alsur de la ciudad, en la colonia Olímpica.
El joven de 25 años de edad, estaba en el lugar desde hace tresdías, y presentó signos de desnutrición. Así mismo estaba todotinado de negro, pues la chimenea tenía hollín del humo de maderaquemada.
Los propietarios de la casa arribaron al domicilio y fue cuandose dieron cuenta de lo ocurrido, pues el hombre empezó a gritar:"auxilio, por favor ayúdenme".
Los dueños de la casa solicitaron el apoyo de Elementos deBomberos y de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar enun tiempo de diez minutos.
Tras realizar maniobras de rescate, el sujeto fue sacado de lachimenea, y fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescatede Gobierno del Estado (URGE) y trasladado a un hospital en dondequedó bajo custodia de la policía.
De las investigaciones correspondientes se hizo cargo laPolicía Ministerial. De los hechos dieron fe agentes delMinisterio Público del Fuero Común.