Muchos hombres al enfrentar la calvicie deciden optar por cualquier tratamiento para combatirla y volver a lucir cabello, algunos llegan hasta el límite de decidir tatuarse la cabeza, algo que parece ser una nueva tendencia y que para este hombre no dejó nada positivo.
Gianluca es un joven de 26 años originario de Italia que ya se ha vuelto conocido en las redes sociales después de que decidiera tatuarse un flequillo en su frente al ser uno de sus sueños, pero que la calvicie que vivió de manera prematura le ha impedido conseguir.
Para realizarse el tatuaje acudió con la tatuadora María Gina Altobelli, quien cuenta con el estudio The Gipsy Tatto & Piercing en Fondi, Italia, y quien decidió compartir los resultados de la tinta aplicada en su cuenta de TikTok (@gipsugatattooer).
En el video se puede ver como la base para el tatuaje es dibujada en la frente de Gianluca y en efecto, se trata de un flequillo algo irregular, pero que se vería normal si se tratara de cabello.
Una vez que se tiene la forma comienza la aplicación de la tinta, un proceso que parece doler mucho al hombre. Al terminar el trabajo se puede ver el resultado, el extraño copete en tinta negra que ahora luce en su frente.
Como parte final del video, se puede ver la reacción de Gianluca al verse por primera vez en el espejo y como de inmediato no puede creer lo que ve y se cubre con las manos el rostro para parecer después que comienza a llorar.
La publicación con el extraño tatuaje ya tiene más de 28 millones de reproducciones desde que fue publicado el pasado 7 de marzo y ha generado una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.
En muchos de los comentarios no pueden creer que el tatuaje sea real, otros señalan que habrían buscado otras soluciones antes de realizarse un tatuaje y algunos más señalan que habrían tenido la misma reacción que el joven.
“Ojalá sea llanto de alegría y emoción y no de arrepentimiento”. “Todos lloramos”. “Yo aceptaría quedar calvo, no me haría nada”. “Que dolor debe haber sentido para luego llorar de arrepentimiento”. “Lo bueno que no se le desordena con el viento”, son algunos de los comentarios realizados.
Tatuadora responde tras trabajo contra la calvicie
Después de que el extraño tatuaje se volviera viral en redes sociales, la tatuadora Maria Gina decidió compartir un segundo video en donde mostró lo bien que el trabajo había resultado y cómo se estaba curando.
En un video en italiano, pero traducido al inglés la tatuadora de 30 años señala que tiene un invitado para mostrar los resultados y es el momento en que aparece Gianluca en la imagen, pero ahora lo hace con una especie de peluca con la que cubre el tatuaje y con lo que ambos bromean que el trabajo luce más que real.
La tatuadora comentó a algunos medios en Italia que, a pesar de este video de broma, el tatuaje en realidad sí se hizo y el trabajo tuvo una duración de apenas una hora. Hasta donde se sabe, Gianluca si tomó por decisión propia el hacerse el tatuaje, si estuvo o no contento con el resultado eso se desconoce.