Denuncian a trabajador por pintar las patas de un husky [Video]

Los usuarios en la web exigen encontrar al responsable de haber cometido esta acción

Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla

  · martes 13 de agosto de 2024

Se presume que este suceso ocurrió en México. Foto: TikTok @EnMexicoMagico

En las redes sociales se ha hecho viral el caso de un hombre que pintó las patas de un perro de raza husky mientras arreglaba la banqueta. Este hecho no tardó en generar cientos de reacciones y comentarios, la mayoría de ellos críticas en contra del empleado, ya que se asegura que se debe buscar al responsable.

Se presume que este suceso ocurrió en México. Por el momento, no se ha difundido la identidad del hombre que realizó esta acción, aunque algunos internautas han dicho que se debe proceder en su contra. Por este motivo, han pedido a las autoridades que investiguen la situación para que se haga justicia.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron de desaprobación, algunos internautas decidieron tomarlo con humor. Explicaron que, sin importar lo sucedido, al perro no pareció importarle y se mantuvo en la misma posición, incluso después de que lo marcaran con pintura.

A través de un video difundido por medio de TikTok se aprecia el momento en el que un orangután entra a una casa ubicada en Indonesia. Foto: Capturas de pantalla

¿Cómo ocurrió este hecho?

Hace poco, comenzó a circular la imagen de un perro sentado a la orilla de una banqueta con las patas de color amarillo, el mismo tono que tenía el borde en donde estaba recostado.

Así fue como, en poco tiempo, se viralizó una grabación tomada por cámaras de seguridad, en la que se aprecia cómo un hombre pintaba toda esa calle con una pistola especial.

Durante su tarea, se encontró con el husky, pero no lo ahuyentó ni intentó moverlo; en cambio, continuó con su trabajo, pasando la pintura como si no hubiera nada en ese lugar.

Esto no pareció molestar al perro, ya que en ningún momento se quitó de ese sitio. Incluso vio cómo se desarrollaba la situación y optó por quedarse ahí, aún después de que el trabajador terminara sus actividades.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron: “La culpa es del dueño que dejó a sus perros sin cadena y sin supervisión en la vía pública”, “Ese trabajador es verdaderamente un pelmazo, malicioso y envidioso”, “No sé a quién le importó menos”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo