Pauli es una joven originaria de Argentina que se ha vuelto viral en redes sociales después de que contara la historia de desamor que vivió al descubrir la infidelidad de su pareja y la forma en que decidió solucionarlo.
Fue el 18 de octubre cuando en su cuenta de X, antes Twitter, @Paulisegoviaa relató cómo recibió un mensaje de la expareja de su novio en donde le revelaba que llevaban al menos dos semanas viéndose para sostener relaciones.
“’Que conmigo las cosas no están bien’”, recibió como parte del mensaje de la tercera persona en su relación. “Y que es el amor de su vida, mientras yo vivo laburando, él se daba esos lujos que hijo de pu$%#”.
La historia continuó y pudo enterarse cómo su novio, de nombre Hugo, decidió ir por el hijo de ambos al jardín de niños acompañado de otra mujer, pero, para la sorpresa de todos, era una tercera joven, es decir, no era ella ni su exnovia con la que ya sostenía una relación.
“Yo fui la más cornuda de todo ‘santoto’ con todas y nadie me avisaba, nadie, cheee que malos que son”, escribió Pauli en referencia a la localidad de Santo Tomás de Buenos Aires, Argentina, que es en donde vive.
Por un tercer mensaje, la joven dio a conocer que este no era el primer problema en su relación y que podía contar muchas de las otras situaciones que vivieron juntos y que generaron problemas entre ambos.
“Tendría mil cosas para contar y desenmascarar a este cara de ver%#$, con todas las que me hizo pasar estando de novios, pero prefiero callarme la boca y dejar que el tiempo se encargue solito de su pobre y miserable vida”, aseguró.
El inesperado fin de la historia de desamor
Para el 19 de octubre la historia obtuvo su conclusión con la forma en que Pauli decidió tomar venganza de su pareja y hacerle pasar un mal momento después de las infidelidades que descubrió.
Ella decidió comunicarse con la exnovia de Hugo, la mujer con la que la engañaba, la convenció de esconderse en su casa y escuchar cómo se arrepentía de su relación para juntas increparlo.
“Mientras él me explicaba que no la quería a ella, que todo era mentira, y cuando empezó a negar todo le abrí la puerta para que se lo dijera a ella en la cara, no supo que hacer cuando nos vio juntas”, afirmó.
El desenlace de la historia ya ha sido visto por más de tres millones de usuarios de acuerdo con “X” y ya cuenta con más de 47 mil “Me gusta” al dejar impresionados a todos por la forma en que decidió resolver la infidelidad que descubrió. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios mostraron su apoyo a la joven.
De igual forma, algunos señalaron como la joven se había mostrado entusiasmo por al fin irse a vivir con su pareja juntos y como pensaba que su relación se encontraba en su mejor momento cuando la infidelidad demostró que no era así.
“Jamás voy a entender a la gente infiel. Encima viven juntos, peor”. “Perdón a todas (las exnovias) a las que no les creí, al final tenían razón”. “Un final feliz, la mayoría de mujeres solo se enemistan entre sí buscando que se queda con el hombre”. “Así deberían hacer todas, los hombres siempre se salen con las suyas mientras las viejas se tiran indirectas y se agarran el pelo. Gracias a ti y a ella”, señalaron los usuarios.
Sobre cómo terminó la situación, la joven explicó que su pareja pidió a un amigo ayuda para llevarse todas las cosas de la casa. Mientras esto ocurría, él aseguraba que todo había sido planeado por su exnovia, por lo que no dejó de llamarlo “cínico”.