Hay ocasiones en las que salir de tu casa puede representar una larga jornada de tropiezos y quizá este hombre habría preferido quedarse en su hogar luego de destruir un auto deportivo minutos después de salir de la agencia.
El dueño de un Lamborghini Huracan Spyder vio abandonada su suerte luego que resultara pérdida total su nuevo auto tan solo 20 minutos después de salir de la agencia.
La unidad estaba valuada nada más y nada menos que en aproximadamente 310 000 dólares pues se trataba de un modelo 2020.
El desastroso hecho ocurrió el pasado miércoles en una carretera del condado inglés de Yorkshire del Oeste y todo parece indicar que se debió a una falla mecánica, por insólito que parezca.
La unidad frenó en seco, por lo que fue golpeada por un vehículo que circulaba detrás, por fortuna y pese a la magnitud del hecho, ninguno de los conductores resultó herido de gravedad.
El percance fue dado a conocer por la propia policía del lugar en su cuenta de twitter con un peculiar texto que decía: "¡Es solo un auto! Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica".
Así que ya lo sabes, si tu instinto dice “quédate en casa” considéralo, pues el hacerlo te puede evitar una pérdida millonaria.