En redes sociales constantemente se hacen virales los casos de trabajadores que, en protesta, realizan actos que llaman mucho la atención en internet y en esta ocasión fue un empleado el que se hizo viral, luego de que, tras estar en descontento con sus jefes tomó una excavadora para destruir las cabinas de cinco camiones que funcionaban como transporte de material en la compañía donde laboraba, pero ¿por qué lo hizo? Por una venganza que a continuación te platicamos.
El hecho ocurrió en una mina de carbón de Mount Cudi, ubicada cerca de la provincia de Sirnak, en Turquía, el pasado mes de septiembre y, a pesar de que ya tiene ocho meses de haber ocurrido, los internautas han vuelto a recordar el sorprendente momento.
Y es que, de acuerdo a medios locales, el empleado estaba inconforme con sus jefes porque no le pagaban el salario, acto por el que decidió tomar justicia por su mano, al ver que sus superiores no le ingresaban la nómina a final de mes.
- Te recomendamos: Tobogán se desprende y niños caen al vacío desde más de 10 metros de altura [Video]
En este sentido, el protagonista de la historia identificado como Hakan M., se subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno, se dirigió hacia una línea de vehículos de carga aparcados y los destruyó uno a uno con la pala del vehículo.
Los hechos quedaron registrados en un video que se hizo muy viral en redes sociales, y el cual fue grabado por uno de sus compañeros, donde se observan imágenes de cómo el trabajador aparece a bordo de la excavadora arremetiendo con el brazo de la misma contra los camiones.
Concretamente, lo que realizó en aquel momento fue aplastar las cabinas de los cinco tráileres con una precisión sorprendente, lo que evidencia el dominio que tenía de la máquina. Luego de que los presentes presenciaran cómo iba destrozando los camarotes, algunos trabajadores de la empresa acudieron al lugar para intentar que el operario dejara de destrozarlas.
- Te sugerimos: Caen 'inesperados' depósitos y BBVA se vuelve tendencia: ¡los tarjetahabientes felices!
De acuerdo a los medios locales, el autor de estos hechos es el sobrino del jefe de la empresa, Omar M., al que había reclamado varias veces que le pagase el salario que le debía del mes anterior. Los mismos medios apuntan que los daños ocasiones ascendían a más de 100 mil euros.
Lo importante de la situación, fue que en el incidente no se registraron heridos y todo apunta a que, después de lo ocurrido, ambos afectados –tío y sobrino- se sentaron a negociar y llegaron a un acuerdo sobre cómo afrontar el pago de los daños ocasionados.