Luisa Danae Chavarría Chávez, es una mujer originaria de Coahuila, México, que se volvió popular en Facebook después de hacer pública la invitación para su fiesta de XV años que realizará con motivo de su cumpleaños número 35. Ella aseguró que tomó esta decisión porque al fin tiene los recursos necesarios para celebrar.
En su publicación, detalla que todas las personas que vean el video están invitadas al evento, que será el próximo 28 de mayo a las 3 de la tarde en el Fraccionamiento Pinabetes, de la ciudad Francisco I Madero.
“Hoy que Dios me ha ayudado voy a cumplir mi sueño de tener mi fiesta de XV y ni me importa que me digan que me veo muy ridícula o que vayan a decir que se ve super mal, ¡no me importa! Que ridícula la que no cumpla sus sueños”, destacó.
LOS DETALLES DE LA FIESTA DE XV AÑOS
El evento comenzará con una cabalgata en las calles de su municipio, en donde modelará su vestido ampón, la acompañarán los vehículos de los asistentes y una banda tocando tambores.
El recorrido terminará en el lugar de la fiesta, que ya tendrá todo listo para recibir a los invitados, en ese momento servirán los platillos, que será un asado rojo. Al terminar la comida iniciará la música en vivo; la primera participación será de Grupo Condor, a las 8:00 de la noche se hará el vals, y por último tocarán la Sonora Dinamita de Angy y la Sonora Loka.
En su invitación virtual la ‘Treintaycincoañera’ dijo que será una fiesta temática de colores, quienes sean de la comunidad LGBT+ como ella, deberán llevar ropa rosa sin importar el tono.
Mientras que los heterosexuales necesitan utilizar prendas blancas o negras, en caso de no cumplir esta norma no podrán entrar.
Añadió que contrató un escenario de grandes dimensiones, que tiene tres pantallas, además cuenta con un mecanismo que le permite lanzar fuego y pirotecnia que también se activarán durante el vals.
Indicó que estaba muy orgullosa, ya que se esforzó mucho poder cumplir con este objetivo que deseaba desde que era una niña.
“Porque las que cumplimos nuestros sueños y nos vale lo que la gente diga somos grandes, óiganlo bien, a veces ni quieren cumplir sus sueños porque cuidan mucho el dinero, pero no se lo llevarán a la tumba, yo me voy a llevar el recuerdo de mi quinceañera”.