La boda de una pareja no tuvo el famoso “vivieron felices para siempre”, pues lo que aparentemente sería uno de los días más felices en sus vidas, terminó siendo una verdadera pesadilla, luego de que su enlace nupcial fuera interrumpido casi, casi, como de película, pues resulta que policías irrumpieron en pleno festejo para detener al novio.
Los hechos, que ocurrieron en El Guabo, una región de Ecuador, fueron difundidos a través de un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues en él se captó el momento exacto de la detención.
Entre elegantes trajes y vestidos comenzó un forcejeo por parte de uniformados e invitados, todo a fin de tratar de evitar que las autoridades se llevaran al novio en la patrulla, quien al parecer fue arrestado por adeudar la pensión alimenticia de su antigua relación.
- Te puede interesar: [Video] Captan a enorme tigre de Bengala vagando por paraje
LOS VIDEOS QUE CIRCULARON EN INTERNET
Minutos antes de que ingresaran al hombre a la patrulla, los asistentes se quedaron atónitos con la llegada de los policías, por lo que no faltó la persona que decidió grabar con su celular el momento para inmortalizarlo.
En uno de los videos se puede observar cuando los agentes sacaron casi a rastras al novio para poder ingresarlo a la patrulla, mientras detrás de él se observaba un escenario de alboroto, donde con tristeza y desesperación, la novia rogó a las autoridades que no se llevaran a su pareja, sin embargo, no tuvo éxito.
En un segundo clip, se observa cuando las mujeres llegaron a forcejear con los policías para evitar que se llevaran al detenido, mientras una de ella sujeta a la novia, quien a su vez logra zafarse para correr detrás de la patrulla.
A pesar de los intentos de la multitud por “rescatar” al joven de las garras de la ley, finalmente y con bastante esfuerzo, los uniformados lograron subirlo al vehículo de la policía y emprender la retirada rápidamente, a pesar de que una de las invitadas trató de no soltar la puerta del auto, que siguió la marcha sin detenerse.
LOS MENSAJES DE LOS INTERNAUTAS
Por medio de mensajes en las redes sociales, se explica que la Policía Nacional detuvo al hombre porque tenía varios meses sin pagar la pensión alimenticia de su relación anterior.
El video dividió las opiniones de los internautas, pues mientras algunos reprobaron el acto, alegando que la policía debería de estar más al pendiente de los ladrones y asesinos, otros más cuestionaron y especularon que el detenido no pasó la manutención a sus hijos por pagar la boda.