Aunque una misa parece un momento de paz, de reflexión entre las personas que asisten, en esta ocasión su armonía se vio interrumpida después de que una mujer encontrara en el sitio religioso a su marido junto a su amante.
La situación ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre durante una misa que se realizaba en la capilla Sao Geraldo en la ciudad de Barbacena en Minas Gerais, Brasil.
Como se puede ver en las imágenes, tomadas por un testigo que al parecer acompañaba a la esposa, se muestra a un hombre con una playera en color naranja muy abrazado por una mujer que porta un vestido blanco.
Su momento romántico se ve interrumpido cuando una mujer aparece en escena, al verla de inmediato el hombre deja de abrazar a la que sería su amante y decide levantarse de su asiento para dirigirse a la salida.
En la iglesia las alabanzas no dejan de sonar y se mantienen a pesar de lo que ocurre entre los espectadores. La esposa antes de salir para confrontar a su marido, termina por arrojarle algo a la amante y testigos aseguran que habría sido un celular.
Ya en la parte de afuera de la iglesia, la esposa junto a uno de sus familiares no deja de gritar y de recriminar a su marido por sus acciones, al punto de golpearlo y abofetearlo.
Las imágenes culminan con la amante, quien se muestra apenada y no sabe cómo actuar ante la situación ya que salir de la iglesia no parece una buena opción.
Las consecuencias de lo ocurrido en la iglesia entre los esposos
De acuerdo con medios locales como Metrópóles, informaron que el esposo es un mecánico de 27 años y la mujer con la que se encontraba en la iglesia es su actual pareja, una psicóloga de 32 años.
La mujer que interrumpió la misa sí es su esposa, quien tiene 28 años de edad y acudió para recriminarle sus intenciones de comenzar una nueva vida al ya tener un hijo de ocho meses. La situación es que la pareja se encuentra en proceso de separación.
Fue uno de los hermanos de la esposa el que decidió grabar la situación para tenerlo como evidencia y, posterior a la grabación, también participó en los gritos contra el hombre.
Después de que la situación se volvió viral, el esposo decidió imponer una denuncia en contra de su mujer debido a que el video comenzó a tener repercusiones para ellos, tanto con sus familias como con en sus trabajos.