Tremendo susto y gran pánico fue el que se llevó un grupo de personas y trabajadores en un local comercial, luego de que una enorme rata se metiera a las instalaciones del mismo; el momento quedó captado en video y ahora sea hecho viral en redes sociales.
Y es que si bien, los roedores son de las especies que más miedo causa a la mayoría de las personas, ni se diga cuando se trata de ratas, animalitos que en más de una ocasión dan dado de qué hablar en internet, tal y como es la de este caso que te presentaremos a continuación.
Así fue el susto que la gran rata provocó a las personas
Los hechos ocurrieron en un local comercial de la ciudad de Medellín, en Colombia, mismos que fueron grabados por una cámara de seguridad del lugar para después ser compartidos a través de Twitter.
De acuerdo a las imágenes del clip, se puede ver el momento exacto en el que se comienzan a escuchar gritos de las personas que se encontraban afuera del comercio, algo que consternó a los trabajadores y a quienes se encontraban en el interior del mismo.
Después de unos segundos, se observa como una de las personas que se encontraba dentro del local sale para ver qué pasa y, una vez afuera, comienza a correr; acto seguido, aparece en escena el motivo que provocó pánico entre los presentes: una enorme rata que entró corriendo al comercio.
En el momento en el que el gran roedor ingresa, todos salen a correr y otros buscan en donde subirse o refugiarse, incluso una de las tomas más llamativas es cuando un hombre que estaba saliendo en ese momento y hablaba por teléfono, se regresa y decide subirse encima de la vitrina, para evitar ser alcanzado por la rata.
- Te sugerimos: Encuentra rata en área de verduras de supermercado: '¿Le digo a alguien o la dejo cenar?'
Usuarios aseguran que podría tratarse de una zarigüeya
Debido al gran tamaño del animal que, la mayoría aseguró se trató de una enorme rata, algunos usuarios determinaron que pudo haberse tratado de una zarigüeya, motivo por el cual comentaron que era indispensable protegerla y llamar a las autoridades para que aseguraran su resguardo. Afortunadamente, todo quedo en un simple susto.