No cabe duda que la llegada de la pandemia marcó un antes y un después en la vida de muchos, sobre todo en quienes han encontrado en las redes sociales una forma de generar ingresos económicos que definitivamente no hubieran hallado en sus trabajos comunes.
La popularidad de OnlyFans -una red social creada en 2016 con contenido variado, pero que el más común es el sexual, explícito o de personas con poca ropa - ha cobrado un auge desde que inició la contingencia sanitaria, sobre todo en el sexo femenino, pues los casos de mujeres que ya sea por desempleo o simplemente por gusto, recurren a vender sus fotos desnudas en línea, cada vez han sido más comunes.
Algunas de ellas aseguran que desde que crearon su cuenta en este sitio han ganado más que en sus trabajos anteriores, por lo que a continuación te presentamos una lista de mujeres, cuyas vidas cambiaron a partir de que se unieron a esta red, y sobre todo la entrada de dinero a sus bolsillos.
DE MADRE SOLTERA A MODELO DE FOTOS
En junio del 2020, Savannah Benavidez tuvo que dejar su trabajo como encargada de facturación en una institución sanitaria para cuidar de su hijo de 2 años, luego de que la guardería cerrara; al necesitar dinero creó su cuenta en OnlyFans y comenzó a subir imágenes de ella en lencería y desnuda.
La joven de 23 años ha confesado que, desde julio, y en un periodo de seis meses, ha ganado 64 mil dólares, no solo para vivir sino también para ayudar a familiares y amigos con algunos pagos.
RENUNCIÓ A SU EMPLEO PARA IMITAR PERROS EN LÍNEA PARA CONTENIDO ADULTO
El extraño caso de Jenna Phillips es otro de los más famosos, una joven de 21 años que solía trabajar como óptica en Austin, Texas, pero ahora gana miles de dólares al mes por actuar como perro en videos que comparte a través de plataformas como TikTok y OnlyFans.
Jenna confesó a un medio que desde que comenzó a publicar videos en marzo del 2020, ha ganado más de 250 mil seguidores al convertirse en “Puppy girl Jenna”, incluso el contenido que produce en OnlyFans ha llegado a darle ganancias de 10 mil dólares al mes, lo equivalente a más de 200 mil pesos –aproximadamente-.
DEPORTISTA CAMBIA INSTAGRAM POR ONLYFANS
La deportista fitness Karoline Rodríguez, quien estuvo en el programa Desafío Súper Humanos en las ediciones 2016 y 2018, es otra más que no pertenece a la lista de desempleadas por la pandemia, sin embargo argumentó que mucho de su contenido en Instagram genera polémica, mientras que en OnlyFans hasta pagar por verlo.
La joven colombiana afirmó que en esta red social puedes subir todo tipo de imágenes y contenido sin que las personas se escandalicen y que, a pesar la plataforma de pago no es solo para desnudos, cada quien lo usa como le plazca, por lo que esta chica ha sabido aprovechar su sensualidad y su escultural figura para lograr que sus seguidores paguen 10 dólares mensuales para tener acceso exclusivo a su contenido.
DE POLICIA A ONLYFANS
Charlotte Rose es una policía británica de 27 años de edad quien se enlistó en las fuerzas de la policía cuando apenas tenía 18, sin embargo, renunció debido a que el ambiente laboral ya no era de su agrado y era dominado por hombres.
De acuerdo a un medio local, la famosa chica ha recaudado más de 2.3 millones de dólares desde que abrió su cuenta en esta red social.
A pesar de que, a diferencia de otras Rose no se unió durante la pandemia al sitio web, ya que ella creó su cuenta desde 2016, se convirtió en una de las primeras personas que tuvo su cuenta en OnlyFans.
NO A TODAS LES VA MUY BIEN
El caso de Lexi Eixenberger no ha sido tan afortunado como el de las anteriores, ya que esta chica de 22 años creó su cuenta en noviembre luego de ser despedida tres veces durante la pandemia, sin embargo, su suerte no ha sido tan buena.
Eixenberger era empleada en un restaurante en Billings, Montana, sin embargo, la contingencia sanitaria originó que la despidieran tres veces, lo que la llevó a dejar sus estudios de asistente odontológica.
Después de donar plasma y estar en diversos trabajos peculiares, de todos modos, no juntaba lo suficiente para vivir, así que, cuando unos amigos se lo sugirieron recurrió a OnlyFans. Hasta ahora solo ha ganado 500 dólares.