Suele pasar en algunas construcciones de casas o edificios que algunos detalles no son revisados a la perfección y terminan por convertirse en errores que nadie sabe cómo ocurrieron, como es el caso de este hogar donde un defecto en el baño terminó por hacerse viral.
En un video compartido por el usuario @aguus.cord en TikTok se puede ver a tres amigos mientras bromean con la falla de un baño y es que, en su construcción, los electricistas y el arquitecto que la planeó no consideró el espacio suficiente ni el lugar correcto para colocar el apagador de la luz.
Como si de un sketch se tratara se puede ver a un joven dentro del baño mientras se dispone a salir, al tiempo que uno de sus amigos le recuerda que apague la luz.
Cuando cierra la puerta la luz se activa, por lo que le recuerdan una vez más que tiene que apagarla, por lo que abre la puerta y apaga la luz, pero al cerrarla se vuelve a activar y así un par de ocasiones más en un acto cómico.
“Apagar la luz”, dice uno de los jóvenes a lo que recibe de respuesta: “pero que quieres que haga”, al tiempo de realizar un grito de desesperación por no poder apagarla.
Como se puede ver, al diseñar la casa y en especial el baño no se tomó en cuenta el espacio que necesita la puerta para cerrar como para no tocar el apagador, ni se colocó este apagador en el sitio correcto, ya que siempre se encuentran en zonas donde no interfieren con la puerta.
Usuarios piden que se reconstruya toda la casa
Después de que el video se convirtió en viral, al tener cerca de cuatro millones de reproducciones tras ser publicado el pasado 9 de agosto, los usuarios terminaron por reír como preguntarse cómo ese detalle en la casa pudo pasarse por alto al construirla, por lo que se preguntaban si había otros errores en esta residencia.
Otros pidieron aprovechar la oportunidad y buscar la forma en que el interruptor funcione de forma contraria para que encienda al abrir la puerta y pueda apagarse cuando se cierra como si fuera una función automática.
“Hay que derrumbar la casa y volver a construirla”. “Todos hablando del interruptor, pero nadie dice nada que tiene una ventana en la puerta del baño”. “Quien pone un vidrio en la puerta del baño”. “Esta idea vale millones si le inviertes los cables”. “Y si le das la vuelta a la casa y el enchufe lo dejas así”. “Hacer esto es más difícil de lo que tienen que hacer”, señalaron los usuarios.
Pese a la problemática del enchufe, muchos vieron esto una muy buena idea si se aplica de la forma adecuada, por lo que ya no dudan en intervenir las puertas de sus baños para que la función del apagado de luz sea automática.