¡Imagínate vivir en Suiza y perderte esto! Una familia mexicana se hizo viral en redes sociales, luego de que se mostrara toda la comida que metieron a la sala de un cine para disfrutar de una película, el momento quedó grabado en video y ahora ha causado revuelo en la internet.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una práctica que muchas personas suelen hacer cuando se trata de ir a ver una nueva cinta, es la de ingresar alimentos externos, ya sea por el fin de no comprar o consumir los productos que ahí se venden, para ahorrarse unos cuantos pesos o bien, porque lo de ahí no es de su agrado.
Y es que, en algún punto de la vida, las personas han llegado a meter algo de comer al cine, desde un dulce, una bebida o hasta una botana, sin embargo, hay quienes llevan la experiencia a otro nivel, metiendo alimentos que parecieran de toda la semana, tal y como es el caso que a continuación te vamos a presentar.
Meten pizza, pollo frito y refrescos
Fue por medio de TikTok, donde el usuario SamuelParra005 compartió un video, en el que expone cómo una familia conformada por varios niños y adultos, logran meter de contrabando comida al cine.
De acuerdo a lo mostrado en el clip, se puede observar que las personas adultas rápidamente vacían una pizza, pollo frito y refrescos a mochilas que llevaban, incluso a las bolsas de ropa que se nota acaban de comprar.
Lo que más llamó la atención, fue la pizza que logran vaciar a una caja de zapatos nuevos, mientras esconden el pollo y las bebidas al interior de las compras que recién acaban de hacer. Posteriormente compran los boletos y el empleado los deja ingresar sin problema alguno.
Una vez adentro de la sala, justo cuando las luces se apagaron, cada uno de los miembros de la familia comenzó a sacar su comida correspondiente, para disfrutarla mientras se aprecia que ven la película de Kung Fu Panda.
Usuarios reaccionan al video; algunos los critican y otros más les aplauden
Como era de esperarse, el video de la familia comenzó a hacerse viral en redes sociales, generando muchas reacciones, pues mientras algunos comentaron en su contra y los criticaron, ya que argumentaron que era una falta de respeto a todas las demás personas presentes en la sala, otros más dijeron que lo importante es que “se vieran felices”.
“¿Qué no gastaron lo mismo en comida chatarra que comprar los combos?”, “Por eso gente naca y sin cultura las salas luego huelen mal”, “Deberían multarlos o ficharlos en todos los cines del país”, “La pizza con sabor a zapatos escolares nuevos”, “Se ve que se meten con playera a las albercas”, “No salen muy seguido verdad” y “Yo veo una familia feliz ... eso es lo q importa”, fueron algunos de los comentarios.