/ martes 26 de noviembre de 2024

Francés explota por pronunciar mal el nombre de los panes: "¡Maldición, no es tan difícil!"

Este caso generó cientos de reacciones en las redes sociales, que en su mayoría fueron críticas

En las plataformas digitales se hizo viral el caso de un cliente que discutió con un trabajador por no pronunciar correctamente el nombre del ‘croissant’, un tipo de pan de origen francés que surgió en el siglo XIX, pero que con el paso del tiempo logró ganar gran popularidad en diferentes lugares alrededor del mundo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde el empleado de una panadería atendió a un cliente francés, pero se molestó por la forma en que pronunció el nombre del postre que había ordenado. Este conflicto quedó registrado en un video que, posteriormente, fue compartido en las plataformas digitales, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El video recibió miles de reacciones, la mayoría de las cuales fueron críticas hacia el hombre de origen europeo, pues algunos internautas señalaron que él tampoco hablaba correctamente el idioma oficial del país en el que se encontraba, lo que desató una lluvia de comentarios en la web.

¿Cómo ocurrió este suceso?

El incidente fue compartido en la cuenta de Instagram del establecimiento en el que, según indican los datos de su perfil, ocurrió este hecho: Arvaci Coffee, ubicado en Nueva York.

En el video, se observa al cliente exigiéndole al empleado que pronuncie correctamente el nombre del producto que acaba de ordenar. Pero eso no fue todo: también le indicó cómo debía pronunciarlo correctamente.

"¿Cómo debería decirlo?", preguntó el trabajador, a lo que el turista respondió molesto y de forma insistente: "¡Croissant! ¿Por qué estás mezclando las palabras?". Las quejas continuaron por un rato más.

Ante estos comentarios, el encargado de la cafetería intentó defenderse, explicando que no podía decirlo como él lo esperaba porque no era francés. A lo que el cliente respondió: "¿Y qué? ¿Crees que puedes arruinar el nombre así?".

Con el paso de los días, la publicación captó la atención de varios internautas, y hasta el momento ha superado las 85 mil reacciones. Además, ha recibido cientos de comentarios. Algunos de los más destacados fueron:

“Espero que esto sea una broma, porque yo le hubiera tirado su ‘croissant’”, “Y está hablando inglés con acento francés”, “Pero está hablando inglés incorrectamente. Va en ambos sentidos”, “Lamentablemente, no es un chiste, muchos así son”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En las plataformas digitales se hizo viral el caso de un cliente que discutió con un trabajador por no pronunciar correctamente el nombre del ‘croissant’, un tipo de pan de origen francés que surgió en el siglo XIX, pero que con el paso del tiempo logró ganar gran popularidad en diferentes lugares alrededor del mundo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde el empleado de una panadería atendió a un cliente francés, pero se molestó por la forma en que pronunció el nombre del postre que había ordenado. Este conflicto quedó registrado en un video que, posteriormente, fue compartido en las plataformas digitales, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El video recibió miles de reacciones, la mayoría de las cuales fueron críticas hacia el hombre de origen europeo, pues algunos internautas señalaron que él tampoco hablaba correctamente el idioma oficial del país en el que se encontraba, lo que desató una lluvia de comentarios en la web.

¿Cómo ocurrió este suceso?

El incidente fue compartido en la cuenta de Instagram del establecimiento en el que, según indican los datos de su perfil, ocurrió este hecho: Arvaci Coffee, ubicado en Nueva York.

En el video, se observa al cliente exigiéndole al empleado que pronuncie correctamente el nombre del producto que acaba de ordenar. Pero eso no fue todo: también le indicó cómo debía pronunciarlo correctamente.

"¿Cómo debería decirlo?", preguntó el trabajador, a lo que el turista respondió molesto y de forma insistente: "¡Croissant! ¿Por qué estás mezclando las palabras?". Las quejas continuaron por un rato más.

Ante estos comentarios, el encargado de la cafetería intentó defenderse, explicando que no podía decirlo como él lo esperaba porque no era francés. A lo que el cliente respondió: "¿Y qué? ¿Crees que puedes arruinar el nombre así?".

Con el paso de los días, la publicación captó la atención de varios internautas, y hasta el momento ha superado las 85 mil reacciones. Además, ha recibido cientos de comentarios. Algunos de los más destacados fueron:

“Espero que esto sea una broma, porque yo le hubiera tirado su ‘croissant’”, “Y está hablando inglés con acento francés”, “Pero está hablando inglés incorrectamente. Va en ambos sentidos”, “Lamentablemente, no es un chiste, muchos así son”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Local

Sergio Salomón afirma que no dejará 'nada a medias' rumbo a fin de su administración

Sergio Salomón destacó que en estos dos años de su administración se invirtió 21 mil millones de pesos en acciones de infraestructura, distribuidos estratégicamente

Local

Presentó Gobierno de Puebla seis denuncias contra barbosistas por inversión en Accendo

Ambos ex funcionarios son señalados por los delitos de desvío de recursos y abuso de funciones

Finanzas

Extienden el ‘Gran Fin de Multas’ 2024: ¿Cuándo termina y cuáles son estos beneficios?

Los interesados pueden acudir a cualquier oficina recaudadora, de orientación y asistencia al contribuyente, así como en el portal de pagos de la Secretaría de Finanzas

Local

Revelan como funcionará Línea 4 de RUTA que recorrerá el Periférico

La nueva Red Urbana de Transporte Articulado contará con cuatro líneas alimentadoras

Estado

Entregan palacio municipal de Chignahuapan 45 días después del cambio de administración

El acto protocolario contó con la participación de diversas dependencias del gobierno estatal y observadores de Derechos Humanos

Policiaca

Mantienen vigilancia en la Gran Bodega Amalucan tras incendio

La circulación en la zona se restableció en su totalidad horas después del siniestro