Tener mascotas deja varias experiencias más que inolvidables y el vínculo que puede llegar a formarse suele ser muy grande, al tiempo de conseguir formas de comunicación difíciles de replicar, como lo demostró este usuario con su perro y su gato.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El usuario @ferawesome en su cuenta de TikTok compartió la comunicación que demostró tener con su gato de nombre Loki y su perrita de nombre Kelly.
Debido a su edad, Kelly ya sufre de sordera y parece que también tiene un problema de vista, de forma que ya tiene dificultades para poder escuchar indicaciones y seguir a su dueño.
Kelly se encuentra acostada junto al gato Loki, quien también al parecer se encuentra enfermo o recientemente fue operado debido a que tiene su cono de protección en el cuello.
Entonces, el usuario busca que Kelly le haga caso, por lo que le llama por su nombre, le truena los dedos, pero por la sordera no termina por hacer caso. Es entonces cuando Loki decide intervenir y el gato toca la oreja del perrito sin hacerle daño, solo para llamar su atención y así pueda voltear.
Como si en ese momento todos los involucrados hablaran el mismo idioma, la misión se cumple y el perrito voltea para ver a su dueño y así el mensaje llegó a quien le correspondía.
El usuario no deja de reírse por el momento que acaba de vivir, mientras que sus dos mascotas no dejan de mirarlo en busca de alguna indicación.
Comunicación entre el dueño y sus mascotas impresiona a usuarios
El video se hizo viral al tener más de 10 millones de reproducciones y los usuarios quedaron impresionados por la forma en que la comunicación fluyó entre el dueño con su gato y su perro.
En especial, los usuarios no dejaron de hacer bromas y de comentar lo que el gato pudo haberle dicho a su compañerito perrito para que volteara. Debido al cono en su cuello, muchos también apodaron al gato Loki como “la lámpara” o el “embudo”.
“El gato: te hablan sorda”. “El gato: ‘Cámara wey, ¿qué no escuchas?’”. “El gato: te hablan wey”. “El gato: ora, te habla mi apá”. “El gato: allá mija”. “El gato: wey te está hablando karencio”. “LE hablan comadre”. “El embudo: carnala te hablan sorda”. “El gato: wey te están hable y hable”. ”El gato: he doña, le están hablando”, señalaron los usuarios.