Daddy Yankee es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano, pues lleva más de dos décadas en la industria de la música y sus canciones se siguen posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad. De esta forma, es que sus temas se han convertido en los favoritos de diferentes generaciones, en especial de quienes crecieron escuchándolo.
Ahora se encuentra en su gira ‘La última vuelta world tour’, que aseguró servirá como despedida porque después de ella se retirará de manera indefinida de los escenarios. Con esta serie de espectáculos el artista puertorriqueño visitará México el próximo mes de noviembre, trascendió que los boletos se agotaron al poco tiempo de que saliera la preventa.
Fue durante uno de estos conciertos que un guardia de seguridad no pudo resistirse y bailó una de sus canciones, este momento quedó registrado por una persona del staff que no dudó en compartirlo en diferentes plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, en este sentido, el material lo vio el intérprete de ‘Gasolina’.
Daddy Yankee reaccionó al video
El éxito de Daddy Yankee no solo está en los países de habla hispana, ya que también es popular en otros lugares del mundo, prueba de ello es que hace unos días se presentó en la ciudad de Atlanta en Georgia, en Estados Unidos.
Durante este concierto, mientras estaba interpretando su tema ‘Con calma’, uno de los guardias de seguridad que estaba entre el público comenzó a cantar y a bailar en compañía de otra persona que también formaba parte del staff.
- Te puede interesar: Daddy Yankee en México: reportan fallas en la página durante preventa de boletos
En ese instante, otro de los trabajadores decidió filmarlo, de la misma manera, algunas fans igual aprovecharon que estaban cerca de él para grabarlo. Más tarde, el material llegó a manos del cantante de 45 años, quien lo difundió en sus redes sociales con el mensaje ‘Cuando se aplica la ley’.
Hasta ahora, la grabación ya tiene un poco más de 3 millones de reproducciones y 500 mil reacciones, además, cuenta con 2 mil 600 comentarios, la mayoría de ellos son positivos, aunque hubo quien lo tomó con humor.
“Lo mejor”, “los policías tienen derecho como todos y está cumpliendo con su deber y el uniforme nadie se lo quita”, “el poli gozando de la musiquita en vivo sin pagar entrada”, “detrás de ese uniforme lo que hay es una persona de carne y hueso Fan de Daddy”, fueron algunas de las opiniones.