Las fiestas temáticas con el tiempo se han vuelto más populares, solían ser comunes en celebraciones infantiles, y eran sobre alguna película o serie animada, incluso los invitados tenían que vestirse de cierta manera.
Ahora estas prácticas han sido adoptadas por personas más grandes, dándole así una nueva perspectiva y abriendo el panorama a más temas; ya las han hecho de animes, video juegos, o ceremonias famosas como la Met Gala.
Unos hermanos decidieron que su siguiente cumpleaños debería alcanzar otro nivel, ya que ellos no estarían conformes con hacerla sobre algún programa o cinta cualquiera, pensaron que la mejor idea sería realizarla sobre una persona de la farándula, y eligieron a la cantante y bailarina Niurka Marcos.
Edwin Rojas y su hermano menor nacieron casi el mismo día, solo que, con doce años de diferencia, por eso juntan sus fiestas, para esta celebración en donde el mayor cumplió 20 y el otro 8, buscaron la forma de incluir algo divertido que les interesara a los dos.
Para ellos la cubana es alguien que les parece muy entretenida y excéntrica. Todo esto se dio a conocer cuando ellos compartieron las fotografías de su festejo en Facebook, la publicación sobre su evento se hizo viral muy rápido, y actualmente tiene más de 10 mil reacciones.
¿QUÉ HABÍA EN LA FIESTA?
Entre las imágenes resalta el pastel que tiene encima una foto de la vedette que representa la vez que participó en un concurso de baile y al terminar su número formó una señal obscena con las manos para dirigirla a los jueces. También la gelatina tiene la cara de la Emperadora acompañada de un vestido comestible.
Alrededor pegaron algunas de sus frases más icónicas como “Te quisiste lucir”, “¿Bailas?”, o “No se avisa se hace”. También estamparon playeras con palabras de la actriz e hicieron una piñata con su forma. Como dulceros dieron unas bolistas de bombones con la cara de su principal enemiga Ninel Conde.
Edwin, que es originario de Tijuana, Baja California, contó que se hizo fan de 'Mamá Niu' a raíz de los videos que sus amigas le enseñaron sobre ella en la preparatoria, en donde realizaban una recopilación con sus frases más populares. Tiempo después le enseñó este material a su hermano a quien le pareció muy divertida.