Brasil se ha vuelto tendencia internacional luego de que se difundiera el caso de un hombre que se molestó con los jueces de un certamen de belleza por la decisión que tomaron. Esto provocó una pelea que, después de un rato, terminó en un enfrentamiento que causó un gran caos, así como algunos lesionados y un deceso.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la hija del acusado participó en un concurso junto con otras jóvenes. Después de presentarse, las autoridades no le dieron ninguno de los primeros tres lugares, lo que detonó la furia de su padre, quien decidió usar un arma de fuego para expresar su molestia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este suceso quedó registrado en un video que se compartió en las plataformas digitales; fue de esta manera como al poco tiempo se hizo viral a nivel global en sitios como Facebook y X (antes Twitter). Esto generó un debate entre los usuarios, quienes criticaron la conducta del hombre, aunque algunos empatizaron con la pérdida de la chica.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con los medios locales, este suceso se registró el sábado 27 de julio en el concurso II Queen's Choice Ball, que se llevó a cabo en el marco de la Exposonho 2024, en el distrito de Altamira, ubicado en el estado de Pará.
Los problemas comenzaron cuando una de las participantes, de nombre Bianca Matos, quedó en el cuarto lugar. Esto hizo que su padre, identificado como Sebastião Francisco, quien trabajaba como ganadero, discutiera con el jurado.
Este conflicto terminó en una pelea, por lo que los organizadores llamaron a la policía; en consecuencia, el inconforme sacó un arma y comenzó a disparar. En respuesta, el resto de los asistentes buscó dónde esconderse.
Este enfrentamiento dejó a dos personas heridas, entre ellas el padre de la concursante, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera los cuidados necesarios. Al poco tiempo se reveló que perdió la vida.
Para despedirlo, Bianca redactó un mensaje que difundió en la web, en el que resaltó que estaba sorprendida por lo ocurrido. Las autoridades van a investigar a fondo el caso, mientras que en internet estos actos han sido duramente señalados.