Con el objetivo de tener un recuerdo especial, un hombre le pidió matrimonio a su novia en un muelle junto al mar, sin embargo, las cosas no salieron como él lo había planeado, ya que ocurrió un pequeño accidente que casi arruinó todo. El momento quedó registrado en un video que ya ha generado varias de reacciones en redes sociales.
El material del incidente primero lo compartieron en TikTok, y más tarde llegó a otras plataformas como Facebook o Twitter. Los usuarios destacaron que el novio cometió un error al incluir a su hija en este plan, pues muchos señalaron que ella fue la culpable, sin embargo, en otra grabación él decidió romper el silencio para defender a la menor.
- Te puede gustar: Vestido de Spiderman le pide matrimonio a su novia, ¿aceptó?
La publicación no tardó en hacerse viral, pues hasta ahora ha logrado acumular 35 millones de reproducciones, 2.7 millones de ‘me gusta’, y casi 30 mil comentarios. Después de volverse tendencia, la pareja compartió otro video para dar más detalles de lo sucedido, el cual también alcanzó millones de visualizaciones.
¿Cómo perdió al anillo?
El hombre llamado Luke se puso de rodillas frente a su novia de nombre Stephanie, él estaba acompañado de su hija que tiene cerca de 3 años de edad; para entregarle la sortija, le pidió a la menor que abriera la caja con la joya para que se la diera a su madre.
No obstante, en la grabación quedó registrado como al inicio la niña tenía problemas para sostener el estuche, por lo que su padre intentó ayudarla, pero a ella se le resbaló y el anillo cayó al mar a través de una de las aberturas del muelle.
Sin pensarlo, Luke se quitó las sandalias para entrar a la playa con el objetivo de encontrar la pieza, mientras tanto, su novia, así como otros acompañantes, también se unieron a la búsqueda, pero sin meterse al agua.
¿Pudieron recuperar la sortija?
Días después, la pareja realizó otro video para hablar acerca de lo sucedido; los dos explicaron que luego de estar mucho tiempo en ese lugar pudieron encontrar el anillo, además, dijeron que no fue responsabilidad de la pequeña, ya que ese error le pudo haber ocurrido a cualquiera.
Aunque, gran parte de los internautas indicaron que no estaban de acuerdo con lo que mencionaron, ya que la infante no debió estar en ese lugar, estos fueron algunas de las opiniones más destacadas.
“¿A quién se le ocurre?”, “niños no”, “nunca tengan hijos”, “creo que alguien tendría que quitarle a la niña por unos minutos”, “lección aprendida, no dejes que los niños hagan eso, tratarán de robar el anillo y dejarlo caer”.